sábado, 27 de abril de 2013

Tacos, taquitos, tacones...

Muchachones,
Pues les cuento que en un intento desesperado por asumir mi edad, decidí comprar tacones (luego de añares!!!) confieso que los tacos que alguna vez fueron para mi vida parte de mi cosita latina, dejaron de serlo cuando empecé a viajar. Eran lo ÚLTIMO que compraría. Pero bueno, hoy decidí luego de hiper-pensármelo comprar unos de "todos los días", debo decir: MOLESTO RUIDO!
Amor: mi romance con Jerry Rivera sigue en pie
Por cierto, mi amigo de todos los días se ha peleado conmigo así que si lees esto querido, te odio-amoTrabajo: estoy pensando en meterme de contrabando en un diario amarillista para ver que hacen adentro
Salud: 100% vitamina C
Adicciones actuales: casi nada... 
Hormonas: Andrés terminó ante-ayer

jueves, 18 de abril de 2013

Cosas que pasan

Mis queridos,
Parece que me he quedado solita. Y bien que me lo tengo merecido..
Pero en fin, voy a divagar con mis pensamientos con mi soledad.
Entre otras cuestiones los cambios de clima no me vienen nada nada bien. Saben cuando vine por primera vez aquí, siempre pensé que sería divertido tener estaciones/temporadas climáticas. Invierno, verano, otoño y primavera... jamás pensé que lo divertido se convertiría en una historia de terror.
Me gané un tiket de asmática climática, sinusitis crónica, nariz tapada, irritada y sangrosa, y PICA!, ojos llorosos, y estado febril todo el santo día.
Terror.