viernes, 16 de septiembre de 2011

Advertencia


Mis queridos bloggers,
Gracias por sus comentarios y bueno todo el aliento que me han hecho llegar, se siente.
Saben, he borrado varias veces esta línea, porque no he sabido cómo empezar, la verdad es que estos últimos días he estado bajo un estrés ALARMANTE. La verdad es que las historias en mi universidad son duras, es de gente real, y cuando estudias lo que yo estudio, te aproximas mucho, mucho, tanto que te importa. Y me di cuenta de que mi hombro a veces sirve mejor para que otros lloren, entonces para que lamentarse?.
Les cuento que han aprobado mi proyecto en el curso para hacer una campaña masiva por el problema que les comenté en mi anterior post. Así que exprimiré al máximo este último tiempo!
Por cierto, le cuento que el domingo pasado para desestrarme un poquitín me compré un pote gigante de helado de frutas, a veces uno tiene que animarse un poquito no? jajajaja saben este año terminaré como la competencia de Michelín y sin novio!
jajajaja

sábado, 10 de septiembre de 2011

Y el ganador es...!!!


Premios, le agradezco a la academia, a mi mamá y a Nina jajaja naaaaa mentira, les agradezco a todos, porque a pesar de que estoy pasando por un etapa de porquería me hace ilusión escribirles.
Rápidito les cuento que vino un amigo de lejos a visitarme y apesar de que ando a las corridas y lo tuve que llevar conmigo a la universidad y todo pues la pase genial, y me rescató. Ni aún vencida me daré por vencida. Y estas son las normas del primer premio y el segundo otorgados por Nina! *hacer clic sobre el nombre -GRACIAS!- Abajo dejo a mis nominados :)
-Poner la imagen
-Responder todas las preguntas
Nominar a 12 blogs y enlazarlos
Las preguntas que hay que responder
1-¿Tus aficiones? leer,viajar, servicio 
2-Algún sueño que hayas cumplido:explorar el mundo de mochilera, ser libre, pobre pero feliz jajaja
3-Tu color, cantantes/grupos & comida favorita: hijaaaa que preguntas, pues morado, amarillo, naranja (toda la gama de colores encegadores), grupos bandas populares/folk, y comida voy a decir que chocolate 
4-Recomienda un libro/saga:pues después de considerarlo un rato, les diría que no mueran sin leer aunque sea un libro de G.García Marquez
5-Recomienda una película:se van a reir un monton con esta peli india jaja http://www.youtube.com/watch?v=DAuivhU8GX8 * está con subtitulos =)


y Mis nominados son:
Lara de http://nofuecasualidaad.blogspot.com/
Alezhi de http://crazy-lanie.blogspot.com/
Tarambana *el hombre araña de http://laterrazaweb.blogspot.com/
Gybby de http://gybby-rocklife.blogspot.com/
Luna de http://lunazulnet.blogspot.com/
Nomepisesquellevochanclas! de http://elreinodelamusicaeselcorazon.blogspot.com/
María de http://elvuelodemaria.blogspot.com/
Lucia de http://espejolucia.blogspot.com/
Agus de http://despejarmimente.blogspot.com/ que aunq no tengo a veces tiempo de dedicarle el tiempo q se merece, les recomiendo q lo hagan como yo quisiera :(
Celes de http://estaescelesteaunquetecueste.blogspot.com/
Anggy de http://noisestumm.blogspot.com/
por supuesto Alp de http://almarmenor.blogspot.com/

domingo, 4 de septiembre de 2011

Lo que se nos viene


Holaaaaaaaaaaa misss bloggers!


La verdad que ha pasado tanto, que hasta casi me olvido de cómo escribir en el teclado, y es que la vida me tiene a mil por hora, con un horario, uff que ni les cuento -claro que si les cuento! sufran conmigo! de 7am a 20pm-.
De coles a nabos, no se ustedes pero cuando nos invaden las dificultades, cada uno tenemos una manera de encarar las cosas, me he dado cuenta de que yo soy de las que huyo, y me gusta la soledad y el silencio. Incluso con mi blog. Ha ocurrido que mis queridos padres me van a cortar mis mesadas este fin de año, y no me dirigen la palabra, así es, a cada uno también le toca una familia más rara que la otra, así que como mis horarios en la universidad, es muy probable que tenga que cortar mis estudios -aquí es donde lloro- por un buen tiempo si es que consigo trabajo -uno de verdad-. Que porquería no?
Y bueno, así es la vida, aún me sigo considerando dichosa. Mentira, noooooooooooooooooooooo


Saludos, 
La histérica con motivos validos