viernes, 28 de octubre de 2011

nuevo TRABAJO!


Hola mis corazones histéricos,


Tenía muchas ganas de escribirles! les cuento... a ver, primero que despues de 2 meses hable con mi madre siguiendo sus consejos, la verdad es que no me siento igual. Quisiera poder explicarles mejor cómo es la situación, se que parece una tontería, una chiquitez pero la situación es más que resentimiento. Cuando nos vamos haciendo más grandes y vivimos una vida solitaria pues debemos cuidarnos a nosotros mismos y formar una buena familia, y a veces preferimos no afrontar más dolores. 
Mi naturaleza lamentablemente es bien histérica como saben, y pues no soporto apagarme, no lo soporto.
No soy yo.
Les cuento que esos días la pase pensando mucho, incluso pensé en volver a mudarme de país y todo, pero creo que al menos debo continuar como sea a mi titulo.
De coles a nabos... les cuento que tengo un nuevo TRABAJO! siiiiii lo bueno es que son super flexibles y me han dado toda la libertad de organizar mis horarios hasta que termine la facu este año. Lo malo, es que no se si aún trabajando a medio tiempo me alcance para vivir y además los horarios me alcancen para poder graduarme el otro año.
En fin mi trabajo es una vez más de operadora, pero para encuestas en mi caso me toco una cuenta de un Banco Multinacional, así que si les llaman contesten!
Estoy más y más a morir!


Saludos histericos! les dejo unas fotos de lo que me he comprado hoy! =P fue como un ataque histerico de mi nueva vida de recuerdos artesanales a vida funcional, ah el esmalte! jajaja ya saben que es la debilidad


lunes, 17 de octubre de 2011

las cosas de la vida novelera


Mis queridos bloggers!
Bueno.. les cuento que anoche me fui al cine con una amiga de la universidad, y prometimos  no desesperarnos tanto, así decidí escribirles para sentirme feliz =) y  también contarles de lo que ha sucedido con mi madre... necesito exorcizarme de la mala vibra, se acuerdan que ella decidió no apoyarme más? $$$ por eso deberé trabajar, y con eso no podré estudiar? $, bueno después de que ella me dijo miles de cosas feas como que si de verdad estaba estudiando, etc etc.. y me dijo que volviera a casa pues obvio que el bajón no me va.. así que no le hable más por mi propio bien, y va más de un mes y medio que no hablamos y ella decidió escribirle a una de mis vecinas que también es mi compañera, les dejo las cartas y me dicen que opinan
A puro drama! jajaja


Mamá: MI QUERIDA FULANA, SOY MAMÁ DE LA HISTÉRICA, LAMENTO MOLESTARTE PERO ME URGE SABER COMO ESTA LA HISTERICA, ELLA ESTA MOLESTA CONMIGO Y ME RESPONDE NI LLAMDAS NI MENSAJES, POR FAVOR ME PUEDES AVISAR COMO ESTA, TE AGRADEZCO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI.


Vecina: Hola señora no es molestia ayudarle es mas, todo un placer, si hable con La Histérica sobre su discusión hace unas semanas y no estaba muy bien, sinceramente ella pasa todo el día en la facultad las clases son muy pesadas y a ella le va muy bien por eso le demanda mas tiempo, yo perdí la mitad del año por no haber estudiado lo suficiente todo lo contrario que le sucede a ella que cursa 9 materias, no quiero que piense que estoy defendiendo a La Histérica simplemente le doy mi visión de las cosas, ella es una buena chica y muy querida y eso no nos dice otra cosa que es un reflejo de la familia. Yo voy a hablar con ella asi ustedes pueden hablar, la distancia no debe ser facil para ninguna parte y el orgullo no trae mas que dolor. Un fuerte abrazo para usted también.


Mamá: OHHHHHH MI QUERIDA NIÑA, QUE SABIA QUE ES. TODO LO QUE DICES ES VERDAD, EN NINGUN MOMENTO PIENSO QUE ELLA ESTA OBRANDO EQUIVOCADAMENTE, TODO LO CONTRARIO LA MADUREZ Y LA FIRMEZA DE ELLA ES UNA FORTALEZA PARA MI. ES VERDAD LA DISTANCIA Y EL ORGULLO SON OBSTACULO PARA EL ENTENDIMIENTO. LO UNICO QUE LE DIJE QUE ES NO HAY DERECHO PARA QUE JUZGUE, NO DEBE JUZCAR A LOS DEMAS, NO ES CORRECTO. *Esto es porque le dije que dejé de tener una vida fácil como mis hermanos para hacer lo que de verdad yo amo
TE AGRADEZCO UN MONTON TU RESPUESTO, NO SABES EL ALIVIA QUE ME HAS DADO. QUE DIOS TE PAGUE, GRACIAS HIJA BELLA. UNA VEZ MAS UN FUERET ABRAZO PARA TI.


Vecina: No tiene q agradecer señora cuando usted necesite sabe que aqui estare, un fuerte abrazo para ustedes tambien.

miércoles, 12 de octubre de 2011


Mis queridos bloggers,
siento mucho que no les he escrito nada.. es más lo lamento por mi misma, y además por no pasar por sus blogs, es sólo que he estado demasiado en apuros y llena de preocupaciones, parece ser que mi vida gira en torno a las últimas horas en mi universidad.
Espero volver a escribir pronto,
se los extraña

La histerica