sábado, 16 de julio de 2011

De Redes y nabos


Mis queridos bloggers,
Vamos a hacer un paréntesis melodramatico para armar mi propia cibernovela: ¡No saben como los extrañé!, pude ver sus comentarios pero no podía responderlos, me quedé sin internet cuando volví del viaje. Así sólo los vi por el móvil. Pero aquí estoy! feliz. Bueno... no exageremos la verdad que volví deshecha, me ha dado un éxtasis de emoción cuando vi que tenía Internet, suelo de ser de esas personas que pueden colapsar si no tienen acceso a la red. Las maravillas de la nueva era nos ha dejado un par de traumas.
Estaba por irme a un café para tener wifi y escribir, y ¡catapúm! "Histerica Online".

Les cuento del viaje: fue mágico y divertido, tuve que caminar la frontera porque estaba llenisíma! y el transporte que nos llevaba nos recomendó caminar 5 km de puente a "autopatas". Sorprendente porque está prohibido
Cuando llegué les vi a mis amigos después de esos largos 6 meses, en realidad me mudé aquí sólo para estar más cerca de ellos, y de ese refugio.
Cuando volví demasiado ansiosa -bien pero bien histérica- me deprimí tanto que prendí inmediatamente la computadora en busca de mi otro refugio, el que me mantiene cerca de todo, y no estaba, mi adorado Internet.
Todo esto me dejó reflexionando este par de días lo mucho que pueden importar cosas que parecen naturales en nuestras vidas, porque al fin y al cavo es una red, sin uno, sin otro, no hay red.


Att, La histérica en línea 

14 comentarios:

Lara dijo...

Me alegro q ls hayas (siempre tuve la duda existencial sobre como se escribia bien esa palabra asiq espero que esté bien) pasado lindo!! =)
Yo hace dos días comencé las vacaciones de inviernoo!
Tambien me desespero cuando no tengo internet desde el jueves me anda mal la compu T_T

Besoo!

Luna dijo...

Y bueno, la tecnología nos pone en esos aprietos "histéricos". imaginate, a punto del vencimiento de una boleta de servicios...y no hay red!!!!

Que bueno que te fue lindo en en el viaje. Llegas totalmente histérica!!!

Un saludo grandote y que pases linda noche.

Cosasquepasan dijo...

Hola!! gracias por pasarte... las decisiones suelen doler siempre, y esa fue una de ellas... gracias por el comentario y el consejo!!
:) :D :)

Tarambana dijo...

Me alegra que uelvas a estar conectada y que puedas seguir compartiendo todas tus aventuras.

El problema con internet me recordó un poco a Enjuto Mojamuto: http://youtu.be/2OBZHB5I89A

Nos leemos! ;D

Montse dijo...

Bienvenida , y no te preocupes yo sigo teniendo problemas con internet, no puedo comentar en otros blogs ,ni en el mio propio y de eso ya hace unos dos meses o mas. Nos acostumbramos a la tecnología, que despues sin ella no sabemos estar.Y DEL MOVIL NI TE HABLO, JEJEJEJ. Un abrazo.

Carla dijo...

Me alegro que ya puedas conectarte para seguir aquí con nosotros.

Besos.

Toni dijo...

Nos seguimos histérica...

Salu2

María dijo...

Ainss... A mí también me pone de los nervios eso de estar sin Red... Me entra hasta "el mono" si dura días, jajaja!!! Ay que ver, no sé como pude vivir antes, jajaja!!!
Bueno, pero ahora ya puedes ¿eh? y eso es lo que cuenta...
Me ha hecho gracia lo de andar 5 km estando "prohibido" a mí me encantan esas cositas, son algo así como una aventura jejeje!!!
Please --->Pincha aquí :) GRACIAS

Soffy dijo...

Si es horrible cuando no tenes internet, sentis que te falta algo. Que no tenes nada que hacer y es horrible. No se como antes haciamos pero ahora soy re dependiente de mi compu con internet. Si no tiene internet, no me sirve para nada XD
Que suerte que lo hayas pasado bien en el viaje.

Alezhi dijo...

Lo que pasa es que a veces lo hacemos cotidianamente, como navegar un rato en la red, se vuelve tan común que llega a formar parte de nuestra vida, lo vemos como algo natural, pero cuando no nos podemos conectar, caramba que sí se extraña.

Lo de tu viaje, qué bueno que la has pasado bien, de eso se trata esto ¿no?.

Saluditos

Magalí Manzione dijo...

Gracias por pasarte, sos genial :) y lo que escribis tambien !
nos leemos :)

La histerica dijo...

@Lara jajaja esta bien Lara! haya es de haber, y allas de allá ese lugar! uyyy espero que se haya solucionado lo de la compu!!!! besos!
@ Luna uuuy nooooo ve a reclamar!!! si la verdad me fue lindo y ahora estoy de niñera cuidando a mi gato =/

@ Mar hola Mar, espero realmente que estes mejor!

@ Tarambana jajajaja lo voy a subir al face!

@ Montse siii totalmente! es parte de nuestras vidas, en mi caso es casi nose jajajaja es mi trabajo, mi familia, mis amigos! jajaja suena muy exagerado pero asimismo es!

@Carla Gracias Carla! :) me alegro yo tambien muchisimo!

@ Toni te seguiré buajajajajajaaaa!!! -oigase la risita macabra tipo Cruella!-


@ María siiii que locura! encima en el camino había gente comentando "La semana pasada una chica se tiró de este puente" yo estupefacta! jajajaja besos María!

@ Soffy gracias Soffy! siiii la verdad como decía más arriba a veces puede llegar a formar parte de nuestras vidas o nuestra vida! jajaja

@ Alezhi sii totalmente!!! se vuelve cotidiano! despertarse -internet-comer-internet-ir al baño-internet jajajaja

@Magui Gracias Magui, abrazos!

David Cotos dijo...

histerica realmente un vicio esto del internet, que se le va hacer. Igual yo me hago la idea que un día esto va desaparecer. Así que me lo tomo tranqui.

ecos de ubeda dijo...

todo es segun lo que demos necesitar a mi me distrae