lunes, 8 de agosto de 2011

Mi hija/hermana




Mis Bloggers!,
Les tengo una noticia, o más bien una consecuencia de mi vida pasada -ahora estoy en una pausa académica-. Se trata de "Lourdes", es una niña de 15 años que conocí una vez que estuve de servicio comunitario en un pueblo -donde no existen cabinas ni de teléfono, menos internet-. Ellos hablan la mayoría en su idioma nativo, y ella fue mi traductora durante el mes que estuve allí. He decido adoptarla como hermana! - a pesar de que siempre tuve hermanos y me crié con ellos-, con ella siempre he tenido ese instinto maternal de protegerla como familia. Aunque no sea legal, es como si lo fuera.
Ella tiene una historia un poco triste pero es muy valiente. Después les contaré su historia.

Les cuento que ya he asentado justo en este instante esa materia que me tenía los pelos de punta en la libreta! Voiiilaaaaaaaaaaaaa chauuuuu pescado!!! 


PD: respecto al Blackberry he decido que mi estuche rosa no es rosa barbie si no Salmón! jajajaja! 


Att, la Histérica en paz 

12 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

El salmón mejoooor jaja

Luna dijo...

Estoy a punto de la histeria si no regreso pronto a mi casita!!!
Estoy en el sur de Argentina...

Te mando un saludote grandote!

Alezhi dijo...

Pues que padre que esa niña tenga la oportunidad de compartir su vida con alguien como tú que realmente desea protegerla y que se interesa por ella, bien por ti.

alp dijo...

Historia con final feliz.....espero que vaya todo muy bien...un beso desde Murcia.

Anónimo dijo...

Ohh :) cuando era pequeña mi familia tenía apadrinada a una niña boliviana, me acuerdo que se llamaba Pamela, nos mandaba dibujos y cartas muy bonitas :) ahora debe de tener unos 25 años..

Aprendiz de Bruja dijo...

jajajaj super divertido tu blog, me gustó mucho! suerte la tuya que hayas encontrado a alguien a quien quieras tanto. :)
xoxo

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

qué genial lo de la niña!! me alegro un montón!seguro que ella está muy feliz!!
un beso enorme y que viva el color salmón! :)
mua!

Tarambana dijo...

Sí, el color "salmón" es mucho más elegante, por supuesto! ;D

Nina dijo...

¡Oh qué lindo el gesto de adoptar como hermana a aquella niña...me parece súper bien.
Por otro lado será "salmón" tirando para rosa barbie jijiji
Besitos exagerados ♥♥♥

Lara dijo...

te extrañeeeee! hace banda que no posteabas!
Bien por la materia que aprobaste!
Que lindo tener una amiga asi hasta quererla como una hermana ♥, despues conta la historia!!
Beso!

Gybby dijo...

Pues que suerte ha tenido la niña de dar contigo y tú de dar con ella!! :D
Me alegro, ya leeré la historia completa.... :)

Un beso!!

La histerica dijo...

gracias a todos! ella es una excelente chica