domingo, 4 de septiembre de 2011

Lo que se nos viene


Holaaaaaaaaaaa misss bloggers!


La verdad que ha pasado tanto, que hasta casi me olvido de cómo escribir en el teclado, y es que la vida me tiene a mil por hora, con un horario, uff que ni les cuento -claro que si les cuento! sufran conmigo! de 7am a 20pm-.
De coles a nabos, no se ustedes pero cuando nos invaden las dificultades, cada uno tenemos una manera de encarar las cosas, me he dado cuenta de que yo soy de las que huyo, y me gusta la soledad y el silencio. Incluso con mi blog. Ha ocurrido que mis queridos padres me van a cortar mis mesadas este fin de año, y no me dirigen la palabra, así es, a cada uno también le toca una familia más rara que la otra, así que como mis horarios en la universidad, es muy probable que tenga que cortar mis estudios -aquí es donde lloro- por un buen tiempo si es que consigo trabajo -uno de verdad-. Que porquería no?
Y bueno, así es la vida, aún me sigo considerando dichosa. Mentira, noooooooooooooooooooooo


Saludos, 
La histérica con motivos validos

13 comentarios:

Lara dijo...

A mi tambien de vez en cuando me gusta la soledad y el silencio.. Pero mientras mas hago eso, a la larga peor me siento.
Espero que encares todo con buena cara! =) A mal momento buena cara, o algo asi es el dicho, creo jajaj
Seguro vas a poder encontrar un buen trabajo.
Suerte y beso!

AnnGy Henríquez dijo...

Pues que si, todos tenemos diferentes maneras de enfrentar dificultades, quizás que si huyes es por que te sientes más comoda, y si piensas más los resuelvas mejor.
Hay que mal lo de las mesadas :/ que yo tengo que irme a la universidad el prox. año pero al parecer no creo que sea tan así, tendré que trabajar y ahorrar ya que los putos aranceles son algo COSTOSOS ¬¬ bueno cuidate y espero que las cosas mejoren. Un abrazo, nos comentamos

Luna dijo...

El tema es enfrentarlas. Un poco de histeria no viene mal. pero bueh, que se solucionen tus inconvenientes. Y nada de dejar de estudiar!!!!!!

Saludos grandotes, muchos.

Doamna care plânge dijo...

ay corazona , te mando un abrazo enorme y si te puedo ayudar en algo , desde lo lejos o cerca no dudes en contactarme un nbeso enorme :)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Un beso muyyyy grande! cada cosa se pondrá en su sitio cuando menos te lo esperes! Muakkk

Anónimo dijo...

Todo volvera a su lugar, sin dudas. Tiempo de cambios para la histerica. A mi también me gusta la soledad y el silencio, pero en abudancia hacen maaal.

Alezhi dijo...

Ánimo chica, verás que las cosas se solucionarán de la mejor manera, yo también pasé por unas de Caín cuando estudiaba la universidad, mi papá me dijo que él no me iba a pagar ni un solo peso, y terminé limpiando una casa para sacar el billete, pero después de un tiempo mi papá comenzó a darme algo de dinero, a ti te falta el último tirón así que no pierdas la fe de que las cosas se te darán de la mejor forma.

Tarambana dijo...

¿Estás empezando la carrera o acabándola?. En todo caso sería una pena que la dejaras. Espero que al final todo resulte mejor de lo que esperas y llegue una solución satisfactoria.
Ánimo, seguro que todo mejora pronto!

Elilith dijo...

Me encanta tu blog, me parece muy divertido! El fondo es el que tengo en mi twitter :P

Besos desde otra galaxia.
La chica del infinito.

Gybby dijo...

La soledad y el silencio hay que saber disfrutarlaa, porque pueden ser muy bonitas! pero solo por poco tiempo!! ;)
Espero que todo te vaya muy bien y que no tengas que dejar los estudios! sería una lástima! :(

Que todo te vaya bien linda Histérica!!

Besos!!

Nina dijo...

¡¡¡Oh no!!! yo no podría estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero tal vez algún día tenga que hacerlo, nooooo espero que no sea pronto.
Espero que se arreglen las cosas para ti y que no dejes de estudiar. Por lo pronto y si en algo te puedo animar, pásate por mi blog, que te he reservado dos lindos premios para ti.
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

La histerica dijo...

Mil gracias a todos, estoy en la mitad exactamente de mi carrera =( el proximo año iba a tener mi primer titulo y despues 2 años de especialización, voy a buscar una solución lo sé!
Saben.. creo q soy muy orgullosa, porq no quiero vivir con culpa de pedir a ms padres, cuando miras el mundo de cerca es como si sabes q nada es gratis, debes ganartelo con todas.

camino roque dijo...

hay gente que llega a los sitios casi por inercia y hay otros que tienen que ir anclando poco a poco los pasos como si de una escalada se tratara.

es así, será injusto pero es así.
y es mejor no amargarnos por ello.
y es mejor aprender a escalar.

te lo dice una adicta a la soledad y al silencio y que está hasta los ovarios de escalar ;P