lunes, 17 de octubre de 2011

las cosas de la vida novelera


Mis queridos bloggers!
Bueno.. les cuento que anoche me fui al cine con una amiga de la universidad, y prometimos  no desesperarnos tanto, así decidí escribirles para sentirme feliz =) y  también contarles de lo que ha sucedido con mi madre... necesito exorcizarme de la mala vibra, se acuerdan que ella decidió no apoyarme más? $$$ por eso deberé trabajar, y con eso no podré estudiar? $, bueno después de que ella me dijo miles de cosas feas como que si de verdad estaba estudiando, etc etc.. y me dijo que volviera a casa pues obvio que el bajón no me va.. así que no le hable más por mi propio bien, y va más de un mes y medio que no hablamos y ella decidió escribirle a una de mis vecinas que también es mi compañera, les dejo las cartas y me dicen que opinan
A puro drama! jajaja


Mamá: MI QUERIDA FULANA, SOY MAMÁ DE LA HISTÉRICA, LAMENTO MOLESTARTE PERO ME URGE SABER COMO ESTA LA HISTERICA, ELLA ESTA MOLESTA CONMIGO Y ME RESPONDE NI LLAMDAS NI MENSAJES, POR FAVOR ME PUEDES AVISAR COMO ESTA, TE AGRADEZCO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI.


Vecina: Hola señora no es molestia ayudarle es mas, todo un placer, si hable con La Histérica sobre su discusión hace unas semanas y no estaba muy bien, sinceramente ella pasa todo el día en la facultad las clases son muy pesadas y a ella le va muy bien por eso le demanda mas tiempo, yo perdí la mitad del año por no haber estudiado lo suficiente todo lo contrario que le sucede a ella que cursa 9 materias, no quiero que piense que estoy defendiendo a La Histérica simplemente le doy mi visión de las cosas, ella es una buena chica y muy querida y eso no nos dice otra cosa que es un reflejo de la familia. Yo voy a hablar con ella asi ustedes pueden hablar, la distancia no debe ser facil para ninguna parte y el orgullo no trae mas que dolor. Un fuerte abrazo para usted también.


Mamá: OHHHHHH MI QUERIDA NIÑA, QUE SABIA QUE ES. TODO LO QUE DICES ES VERDAD, EN NINGUN MOMENTO PIENSO QUE ELLA ESTA OBRANDO EQUIVOCADAMENTE, TODO LO CONTRARIO LA MADUREZ Y LA FIRMEZA DE ELLA ES UNA FORTALEZA PARA MI. ES VERDAD LA DISTANCIA Y EL ORGULLO SON OBSTACULO PARA EL ENTENDIMIENTO. LO UNICO QUE LE DIJE QUE ES NO HAY DERECHO PARA QUE JUZGUE, NO DEBE JUZCAR A LOS DEMAS, NO ES CORRECTO. *Esto es porque le dije que dejé de tener una vida fácil como mis hermanos para hacer lo que de verdad yo amo
TE AGRADEZCO UN MONTON TU RESPUESTO, NO SABES EL ALIVIA QUE ME HAS DADO. QUE DIOS TE PAGUE, GRACIAS HIJA BELLA. UNA VEZ MAS UN FUERET ABRAZO PARA TI.


Vecina: No tiene q agradecer señora cuando usted necesite sabe que aqui estare, un fuerte abrazo para ustedes tambien.

10 comentarios:

Tarambana dijo...

Creo que lo mejor es ser diplomáticos. Lo mejor es que intentéis llevaros bien. Esto no quiere decir que debáis estar de acuerdo en todo, pero sí que podáis hablar las cosas con calma.

Que vaya todo bien. Saludos!

Kassiopea. dijo...

Yo te aconsejaría que no dejes de hablar a tu madre. Que luego si un día te falta te arrepentirás mucho y no habrá solución.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

creo que estoy de acuerdo con Kassiopea, a mi me ha pasado mil veces con mi madre, y en el fondo aunque estemos en nuestra vorágine de cosas se las echa de menos, ellas a nosotras igual :)
Un abrazo enorme

alp dijo...

jejeje, pienso igual que los compis de arriba...un saludete desde murcia....seguimso...

Gybby dijo...

Es duro dejar de hablar a una madre! igual que a una hija!
Hazla ver que estas aprovechando tus estudios y que es tu futuro....
Que todo se solucione para bien!! Te deso lo mejor!!

Un besazo!! :)

fergie dijo...

bueno, tus conerzaciones me han dejado pensando bastante, pero definitivamente me divirtieron!
muy originales y creativos!

besitos Ü

Lara dijo...

Muy buena tu vecina!! Ojala las mias fueran asi ¬¬
arreglate con tu mamá!! enserio, tal vez ahora estes medio enojada o encaprichada con eso, pero en serio, arreglate con ella (:
Beso!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos!

Nina dijo...

Las mamás son así, lo que dicen, no es lo que piensan, ni mucho menos lo que hacen; al final quién las entiende, yo por mi parte te aconsejo que, si te busca, le des la oportunidad de hablar contigo, quizás mejoren las cosas entre ambas.
Besitos exagerados ♥♥♥

Silvia dijo...

Jovencita, ¿no ha oído nunca eso de que madre no hay más que una? Por favor, ¿a qué esperas? ve y abrázala. Pava. Besos.