viernes, 28 de octubre de 2011

nuevo TRABAJO!


Hola mis corazones histéricos,


Tenía muchas ganas de escribirles! les cuento... a ver, primero que despues de 2 meses hable con mi madre siguiendo sus consejos, la verdad es que no me siento igual. Quisiera poder explicarles mejor cómo es la situación, se que parece una tontería, una chiquitez pero la situación es más que resentimiento. Cuando nos vamos haciendo más grandes y vivimos una vida solitaria pues debemos cuidarnos a nosotros mismos y formar una buena familia, y a veces preferimos no afrontar más dolores. 
Mi naturaleza lamentablemente es bien histérica como saben, y pues no soporto apagarme, no lo soporto.
No soy yo.
Les cuento que esos días la pase pensando mucho, incluso pensé en volver a mudarme de país y todo, pero creo que al menos debo continuar como sea a mi titulo.
De coles a nabos... les cuento que tengo un nuevo TRABAJO! siiiiii lo bueno es que son super flexibles y me han dado toda la libertad de organizar mis horarios hasta que termine la facu este año. Lo malo, es que no se si aún trabajando a medio tiempo me alcance para vivir y además los horarios me alcancen para poder graduarme el otro año.
En fin mi trabajo es una vez más de operadora, pero para encuestas en mi caso me toco una cuenta de un Banco Multinacional, así que si les llaman contesten!
Estoy más y más a morir!


Saludos histericos! les dejo unas fotos de lo que me he comprado hoy! =P fue como un ataque histerico de mi nueva vida de recuerdos artesanales a vida funcional, ah el esmalte! jajaja ya saben que es la debilidad


9 comentarios:

Cosasquepasan dijo...

Felicidades¡¡ me alegro muchísimo por ti¡¡
:) :D :)

Kassiopea. dijo...

Felicidades por ese nuevo trabajo :)

Verónica dijo...

¡Felicidades! Pero siento decirte que si, por casualidades de la vida, me llamas a mí, lo más probable es que cuelgue... :-). ¡Es que estoy hasta el gorro de ese tipo de llamadas!

Luna dijo...

Adorable histérica. Primero que nada, el título. Qué bueno lo del trabajo.
Los ataques "compra lo que sea", son buenos, jajajjajaa

Saludos grandotes y buen fin de semana.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

enhorabuena guapi por el trabajo! a disfrutar y a seguir gastando!! :)

Montse dijo...

Me alegra que encontrases trabajo, pero... teleoperadora????... Ten paciencia, ya que son muchas compañias las que llaman a las casas y la verdad ya no se que decirles,al final, no se te ocurra llamar por la noche, cuando me llaman a las 12 de la noche , los enchego a hacer puñetas,.Ya se que todos quieren vender sus productos, pero es un acoso diario. Telefonos, seguros, bancos, internet, cremas, libros.... un sin fin... sino fuera porque necesito la liena para internet me borraba del fijo. No te quiero desanimar, ten paciencia y aguante, te puedes encontrar de todo al otro lado de la linea. La cuestión es que te ganes un dinero, que tanta falta hace. Besitos.

Alezhi dijo...

Que bien lo de tu nuevo trabajo,ojalá eso te ayude a mejorar las cosas, sino es así, ya verás que las cosas se acomodan, cuando uno ve venir la tormenta, no falta quien nos tape con su paraguas, así que ánimo, y felicidades por tus compritas :)

Gybby dijo...

Bien por ese trabajo!! y por tu ánimo!! Estoy seguro de que conseguirás acabar la carrera con tu esfuerzo!! ;)
Esos ataques histéricos de comprar ayudan mucho a quitarse la presión del momento!! jajajaja

Un besazo!!

camino roque dijo...

yo estoy ahora estudiando a la mañana y trabajando a la tarde y está claro que este no es mi ritmo. es para hiperactivos y yo siempre me he sentido identificada con felipe el de mafalda. pero en fin c'est la vie ;)