jueves, 17 de noviembre de 2011

El novio accesorio

Mis queridos,
Este fin de semana estuve queriendo ir al cine. Llena de trabajos y actividades logré sacar un tiempito el domingo a la noche, mensajeé como loca a mis amigos, todos! y todos: fuera de la ciudad, con otros planes y mis amigas todas con sus novios... o en el caso de mis vecinas con sus novias. Así que me puse a pensar... para esto sirve un novio... para tener que compañía el fin de semana. No me malinterpreten, los que me han leído de antes, saben que ese rollo sentimental me lo suelo tomar muy enserio, así que para mí debería ser algo más, como un compañero espiritual, un amigo, blablabla... pero... a veces... me dan ganas de tener simplemente con quien contar. Y pensé en las muchas veces que con mi mirada histericamente critica le mande tremendo sermones a mis amigas que no pueden no estar sin novio y agarran cualquier cosa con tal de estar "con alguien".
Y dije... NO... espero que un día se me pase el prejuicio del novio accesorio, lástima que no  me dejen ir con mi gato al cine.

8 comentarios:

Alezhi dijo...

Ohhh es triste cuando como tú dices no tienes con quien contar. Hay quienes sin más ni mas se van solos al cine, quizá debas intentarlo, quizá en una de esas te regresas acompañada :)

saludos

La histerica dijo...

@Alezhi: sabes que si lo hacia! en mi antigua "nueva ciudad" que era muyyy grande, no tenia cargo y me iba solitita pero en esta ciudad como que no me gusta mucho.. nose por que.. porque si lo he ido un par de veces sola pero no... no me sale! un abrazo!

Luna dijo...

Agarrar cualquier cosa tampoco, Histérica de mi alma. Porque un novio no es simplemente compañía. Es el actor coprotagonista de "Mariposas en la panza".
Y bueno,siempre llega, a veces tarda un poco, otras abre la puerta y dice "Aquí estoy!"

Un abrazote grandote. Que tengas lindos días.

Estela dijo...

Dejate de novios y ostias... disfruta de tu libertad y de tus amigos... :p

camino roque dijo...

lo he pensado muchas veces. la necesidad de tener pareja es creada en mayor medida por la sociedad. por los otros más que por uno mismo.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Los novios accesorios...hahaha me ha encantado la entrada!! yo tmbién creo que a veces pueden ser el comodín perfecto... pero paro eso les prefiero llamar fucker-friends. ya tú sabes... ;) besazossss

Gybby dijo...

Hay veces que a mi también me gustaría tener una novia-accesorio! jajaja Para cosas tipo cine, cenas, conciertos.... mientras tanto seguiré yendo solo cuando no quiera venir nadie conmigo!
Todo llega amiga, ya verás, con accesorios y con todo!! ;)

Un besazo!!

juanjo dijo...

Un blog muy interesante el tuyo.Te sigo