sábado, 24 de diciembre de 2011

Planes de fiestas


Mis queridos bloggeros,


Gracias por las bienvenidas de vuelta! Les cuento que para estas fiestas con los problemas con mi familia* no me invitaron a ir a mi casa...  así que para no sentirse culpable mi mamá me envió dinero :( -no sé que es peor-.
La cuestión es que todo el mundo empezó a sentir lástima por mí, y yo por esa lástima, así que todos mis compañeros de la facultad -y hasta la dueña de mi departamento- me invitaron a pasar con sus familias, tengo como 10 invitaciones de navidad y año nuevo. 
Pero decidí quedarme con mi gato, al fin y al cavo lidiar con familias nunca se me dio, y mi gato es demasiado buen tipo jajajajaja, la verdad es que la navidad ideal para mi -a pesar de no ser cristiana- es pizza+ películas.


Entre todo esto el año nuevo es otra cosa! ahí si que me cortaría las venas si la pasaba sola... así que caminando en la calle me puse a pensar: Cómo sería mi año nuevo ideal?
Y me imaginé a un grupo de amigos... pero, oh sorpresa! todos de mi país de refugio.. se acuerdan?
Pero también me imaginé en un lugar lleno de gente, de energía pero sobretodo de mucha mucha mucha ALEGRÍA! Con un fiestón inigualable! 
 La cuestión es que en un ataque de utopía-histerical les envíe un mail a mis amigos de ese país que decía lo siguiente: "gente que hacen en año nuevo??? vamos a **** conmigo?????!!"


Gracias a que estos amigos son mágicos! van a hacer mi sueño realidad!!! *_*, y se vienen todos conmigo!!!! un amigo colaboró con pasajes del viaje y esas cosas y nos vamos a encontrar en ese lugar, de verdad que LOS AMO!!! Adivinen donde es???????????? En el próximo post tendrán la respuesta!
Una pista: la tradición dice que todos deben vestir de blanco ese día
¿Y para uds. como sería el año nuevo ideal?


Saludos y felices navidades :)
La histerica FELIZZZZZZZZ!!!!!!!


*Después les contaré cómo terminó eso! Tiene un final uffff

5 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

me gusta eres diferente digamos yo tambien lo soy como esa da en la mente pues nada unamosla que te vaya bonito guapa

Tarambana dijo...

¡Felices fiestas y feliz 2012!

Creo que unos pocos dulces y alguna visita a los amigos, es un excelente plan navideño. Y para el cambio de año hay muchas opciones: desde las fiestas multitudinarias hasta los planes sencillos y tranquilos con pocas personas. Todos los planes tienen su encanto.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

me encanta el ginger men!!! :) es fantástico!!! :)

un año nuevo ideal... ufff creo que de viaje, descubriendo sitios mágicos y maravillosos!!!

un besote

Estela dijo...

Me alegra leerte tan feliz.., un beso cielo y feliz año ^.^

Juanjo dijo...

¿El año nuevo ideal???????...aquel en el que ne dejaran vivir en paz como yo quiero
Besos y feliz año