miércoles, 27 de julio de 2011

Siiii señor!!!


Mis Bloggeros!!!
Bueno ya dejándonos de cortavenadas He vuelto!!!! ooooooooooooooh siii! toda esa euforia acantilada dentro del pecho de una histérica descomunal está lista para explotar en letras tras su pasión hormonal!. En fin.
<<Risas>> Cómo está descarrilada está mujer, no?. 
No, lo que pasa es que se acerca fin de mes, y como la pase mal e$te me$ entonces, estoy feliz de que se viene mi mesada y podré disfrutar otra vez, para poder pasarla mal el siguiente mes. Sí, no sé ustedes pero nunca fui de las buenas administradora con mi dinero, sobretodo el efectivo, me falta esa vena.
Por cierto, se dice que los celulares son la extensión humana de la anatomía de cualquier ser humano de este siglo. Pues mi extensión está en cirugía y a pesar de que no soy tan fan de los celulares última generación, las circunstancias de la vida me han obligado a usar un Blackberry -que ya se dañó- después de que usé un Nokia 1100 toda - enserio, TODA- la vida.
Imagínense de mi resiste-todo Nokita -bendito sea-, a un smartphone!, las cosas que se ven hoy en día. Ahora, pasar sin teléfono es posible?
Conclusión: Siempre queda internet!

lunes, 25 de julio de 2011

abrir los ojos cuesta cuesta



Mis queridos bloggers,
casi de verdad, asi, no puedo mirar la pantalla. Sólo les recomendaré una cosa: no pasen más de 60 horas sin pegar los ojos. Es más, les recomendaré una cosa mejor - si ud. es noctambulo no se encaramele con un escritor para pasar el insomio. Creanme. Consecuencias: no sólo 60 horas seguidas sin dormir, si no que un ardor en los ojos IMPRESIONANTE!!!! duele muchísimo.
En fin, me aferré a la autora inglesa que ya les comenté y de pronto me di cuenta de que mi "corazón de melon" era para mi lo que para la protagonista del libro era un tal Josh. Va lo siguiente: *No puedo creer que estuve en trance mental de un crío de despertar hormonal


LOS HECHOS: ACCIONES  DEL SUSODICHO ---->      
1.      
      1. Pasan días sin escribirme                                                
              2.   No me pregunta más sobre mí
        3.  No hablamos del futuro
         4. Por cada 1 mensaje que me envía, le doy 5 mensajes de respuesta (*Dato comprobado)
                5.    No ha hablado de mi con su familia y sus amigos
               6.    Estamos a más de 8.700 kms de distancia y no parece inmutarse
             7. Le envío cosas por correo y no recibo feedback
       8. Escucha pacientemente
 9.   Ausencia                                                                           10. Me sonríe

INTERPRETACIONES DE LA HISTÉRICA
        
           1. Está tomándoselo todo con calma, que bueno que es, seguro lo hace para no presionar las cosas

        2.   Obvio que no, no toda la vida va a estar en un constante estado de interés por mí. Por favor! Que egoísta que soy!

           3.Pero que histérica mujer! Vive el momento!

               4. Bueno soy yo la que tengo saldo ilimitado no? Alguien debe poner la chispa!

            5.    Bueno en eso habíamos quedado! lo importante es que esté en mi, al fin y al cabo tampoco he hablado de él con nadie, no?

         6. Bueno la soñadora soy yo, es mejor amor de lejos y verdadero que amor de cerca y bien plástico.

              7. Él admitió que mi bondad y generosidad es algo con lo que le hubiese gustado crecer,debería ser más comprensiva

                8.       Me tiene paciencia, me sacado la lotería!

       9. No todo es de oro, verdad? Hay cosas que uno debe trabajar en una relación, sino donde está el chiste?

         10. Claro que no me engaño! Una sonrisa así te puede hacer mil veces más acompañada, conciencia envidiosa!


Faltaba más un buen libro, que narrara mi partesita para admitir la realidad.
Att, la Histérica que se siente más libre, sola, pero libre
*Les dejo una imagen de la pura realidad


sábado, 23 de julio de 2011



Estimados bloggers,


Un video cortavenas en la red social gritando desesperadamente un mensaje subliminal. Un mensaje dramático en el sub-nick. Una llamada impulsiva prohibida. Largas horas mirando viejas fotos.Cualquier cosa puede pasar.Malditas hormonas. No las culpo, de verdad que no, nos supera.


Pero la culpa no deja de lado a que nos acompañe la soledad, a sabiendas de que la compañía no es siempre tener gente alrededor, y cuando eso pasa ¡uy hermano/a!: ol-vi-da-lo. El autocontrol es lo que queda, con una buena dosis de películas antes de que se termine como protagonista de telenovela!!!! 


Att, La histerica que se siente más sola que Adán en el día de las madres.

jueves, 21 de julio de 2011

Tarata tán tan tan



Señores bloggers,
A decir verdad esta semana ha girado en tres ejes.
  • Libros
  • Castle
  • Amigos
De libros me he devorado 3 libros de una autora inglesa en menos de una semana!, de Castle pues me hecho en un puff con Mambo -mi gato- y con té o café pasamos largas horas viviendo sus aventuras, y con amigos... tremendo tema, no?   

Pero en fin, me despierto casi al mediodía sin ganas de despertarme esperando que el café se haga solo y de repente un mensaje en el teléfono me tiene a lado de una hippie de cabello corto de un color rosado fucsia, de personalidad algo tímida, amante de Marx, comunista por supuesto, y que lucha enfurecidamente con la despenalización de la marihuana a nivel mundial. 
 A mi otro lado hay una pareja de lesbianas, que son mis vecinas, son alegres llenas de vida, de derecha, que suelen ir regularmente a la iglesia, y que en ese momento nos preparan un almuerzo típico para animarnos de las vacaciones pesadas.


En la nueva ciudad -2 años-, no conocía absolutamente a nadie cuando llegué, es más... ni si quiera sabía donde estaba en el mapa. De verdad no sé cómo llegué a parar aquí! jajajajaja lo cierto es que mis nuevos amigos se han vuelto una familia, y lo más cierto aún, es que JAMÁS me esperé que ellos fueran mi familia -aunque usted no lo crea- .

La razón por la que pensé esto, entre ese rollo de que la familia no se escoge, y fuera de cualquier prejuicio siendo tolerante en mi máxima expresión quién diría que una histérica, que nunca se metió en temas de política, ni en temas muy delicados de luchas sociales ni nada, terminaría en una familia así.


En el camino pasa de todo. Y a pesar de que  no estoy de acuerdo en miles de cosas y vemos las consecuencias de muchas problemáticas en este- un mundo histérico- que prejuzga sin parar, al final lo que cuenta es el corazón

Att, La histérica reflexiva


lunes, 18 de julio de 2011

Un asunto serial



Bloggeros mios,


¿Cuál es el asunto con las sagas en nuestras vidas?


Para empezar les cuento que ya tengo mi nueva víctima -con el asunto de las series televisivas- se llama "Castle" y va de un escritor que termina en la poli solucionando misterios, está muy buena!. Me he prendido a ella a morir. 


También me he contagiado de la pandemia mundial con lo de Harry Potter, aún no he visto la última peli pero ya estoy haciendo los planes, la verdad es que no sé como hemos podido dejar que durara tantos años, pero ya formaba como parte de una rutina cinefilica  el "cuándo llega la última de Harry Potter?", y no me vengan con edades, muchos se la dan de extraterrestres con el "No, no, no me gusta"/"yo no me vi ninguna" porque a pesar de que así sea, por ejemplo las sagas a evitar en mi caso son varias... tipo "La guerra de las galaxias" -vi 15 minutos y zZZzz- "Narnia", "El señor de los anillos", etc etc, pero no podemos dejar de evitar una saga en nuestras vidas.


Supongo que bien, no siendo esclavos de nuestras rutinas, tampoco estamos a la intemperie. Necesitamos aferrarnos a algo... que se yo..., un escritor, una novela o teleserie, un amor pasado, un amor, un tipo, una persona en concreto jajajajaja -bueno me paso...- en fin esas manías seriales a veces nos dejan locos o histéricos?.


PD: Les cuento que mi corazón de melón ha desaparecido por completo. Se fue de viaje y jamás ni un mensajito =( está claro el asunto ahora.




sábado, 16 de julio de 2011

De Redes y nabos


Mis queridos bloggers,
Vamos a hacer un paréntesis melodramatico para armar mi propia cibernovela: ¡No saben como los extrañé!, pude ver sus comentarios pero no podía responderlos, me quedé sin internet cuando volví del viaje. Así sólo los vi por el móvil. Pero aquí estoy! feliz. Bueno... no exageremos la verdad que volví deshecha, me ha dado un éxtasis de emoción cuando vi que tenía Internet, suelo de ser de esas personas que pueden colapsar si no tienen acceso a la red. Las maravillas de la nueva era nos ha dejado un par de traumas.
Estaba por irme a un café para tener wifi y escribir, y ¡catapúm! "Histerica Online".

Les cuento del viaje: fue mágico y divertido, tuve que caminar la frontera porque estaba llenisíma! y el transporte que nos llevaba nos recomendó caminar 5 km de puente a "autopatas". Sorprendente porque está prohibido
Cuando llegué les vi a mis amigos después de esos largos 6 meses, en realidad me mudé aquí sólo para estar más cerca de ellos, y de ese refugio.
Cuando volví demasiado ansiosa -bien pero bien histérica- me deprimí tanto que prendí inmediatamente la computadora en busca de mi otro refugio, el que me mantiene cerca de todo, y no estaba, mi adorado Internet.
Todo esto me dejó reflexionando este par de días lo mucho que pueden importar cosas que parecen naturales en nuestras vidas, porque al fin y al cavo es una red, sin uno, sin otro, no hay red.


Att, La histérica en línea 

viernes, 8 de julio de 2011

Lo que todos tenemos

Bloggers, 
Sin lugar a dudas creo que todos tenemos un lugar de refugio, es ese lugar donde nos acurrucamos olvidándonos de todo y todos. Unos se refugian en la lectura, otros en los brazos de alguien, otros en un bello paisaje o hasta debajo de la cama. Bueno para mi, ese lugar es un país.
Sí, señora como toda buena histérica toooodoooo un país es mi lugar de refugio, y después de 6 largos meses voy a ir por un par de días. No es el país con mayor atractivo turístico, ni tiene grandes cosas que ofrecer aparentemente, pero cuando piso ese suelo es como si mi mundo se da vuelta y sólo importa lo esencial, reír, sentir, amar, vivir.


Por cierto me llegó Andrés (el que las visita a ellas de mes en mes) una semana tarde, como siempre al hijo del demonio se le ocurre llegar justo cuando tengo cosas importantes que hacer. 
Que pasen bien, y ya saben... si llega el momento en que deben decidir si guardar recato o ponerse histéricos, no duden en gritar quienes son!

jueves, 7 de julio de 2011

Las cosas como son


Mis queridos bloggers,


No se ustedes pero siempre fui de la idea de que lo barato sale caro como manda el dicho - y siempre que caigo lo compruebo- sin embargo como todo regla, tiene sus excepciones. La excepción irresistible para mi siempre han sido los comerciales chinos enormes!!! A ver...
pongamos las cosas en orden, no creo que nadie en un mundo como el de hoy jamás haya usado algo chino. Es algo así como una regla de nuestros tiempos.


Bueno resulta que a una cuadra de mi casa abrieron un enorme local chino. Yo venía del supermercado luego de gastarme el 40% de de mi presupuesto mensual llorando por dentro por no tener trabajo fijo, así que vi el local abierto y pensé darme una vueltesita porque además había salido de esa clase que detesto (la del exámen que me jugó la vida) que encima nos hacen ir en vacaciones. 


Al entrar dije... "lindas cosas de plástico... plástico, más plástico" después entré de verdad y GUAU habían desde esmaltes de uñas como 5 veces más baratos de lo normal, hasta artículos de informática!
Loca con tan sólo unas monedas tuve que elegir que llevaría entre abrigos, maquillajes, electrodomésticos, etc. Pensé que debía ahorrar y además tendría el tiempo del mundo para ir después con más calma, así que agaché la cabeza y elegí dos esmaltes.
La dependienta me miró sonriente y al pagarle con su acento bien marcado me dijo: La próxima se deben llevar mínimo 50 artículos, sólo por hoy es así.


ATT: La Histérica estupefacta

lunes, 4 de julio de 2011

De tiempos locos


Hola mis bloggers!
Al fin ya estoy! no escribí antes porque la verdad después del jueves que tuve mi último examen me he dedicado a que mis parpados se conozcan.
Con lo de Andrés pues para que vean jamás llegó, eso es algo que es ufff porque tengo ciertos problemillas que de un problema hormonal -jajajaja para que vean que no es mentira- que es de la glándula pituitaria.
Les cuento que sábado pues no resistí más y le dije miles de cosas que no me laten con el "corazón de melón" por ejemplo: el hecho de que no me llame, lo tomó con calma y me hizo decirle todo lo que me molesta y bueno =)


Mañana me dicen la nota de ese examen por el que me jugué, vamos a ver!


Les dejo las fotos de mis autoregalos de motivación personal jajajaja *tengo serios problemas de autocontrol con las compras =/
Lo peor es que no me alcanzo para viajar y para lo que más quería, el libro de Eduardo Galeano "Patas arriba".


ATT: La Histérica de vacaciones! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!




No se puede ver bien así que en resumen es esto: