viernes, 19 de agosto de 2011

La ausencia



Mis queridisímos bloggers,
que impersonal que nos estamos volviendo no?
Me excuso! me excuso! ok... lo sé, el que quiere, PUEDE, no hay pretextos para cuando uno NO hace algo; y es que hay días en que uno simplemente no puede seguir el hilo a una rutina, no? 
Les cuento que me habían dejado un súper trabajo de unas 30 páginas de vacaciones y después de pasarla mal con las series, he tenido que enfrentar a ello con mi compañera de estudio. Desastre, para que llaman "vacaciones" a ese pausa académica que sólo nos saca más el jugo?
Para variar he aprobado una materia pero con notas bajas -gracias al cine ruso-, así que estaré estudiando audiovisual e historia del cine para esta semana recuperar con mejor nota.
Si tuviera que elegir unas vacaciones de verdad las escogería tal cual han sido estas, sólo que sin trabajos, tirada en la cama con CSI y bombones, y ustedes?


Saludos bloggers,


att, la histérica que escribe menos y los hecha de menos

viernes, 12 de agosto de 2011

La soltería


Mis queridos bloggers,


Pues sí señores, me ha llegado un paquete ENORME de mi madre, con un millón de cosas sobretodo dulces! por supuesto las altas dosis de azúcar me tienen a mil, y junto con esto tan tan tannnnnnnnn Andrés!.
El demonio de Andrés llegó y no me di cuenta de que la combinación dulces+Andrés+vacaciones era mortal, hasta que ayer vi que mi gato me observaba con una cara larga, mientras yo estaba en la cama mirando CSI -*mi nueva adicción-  en la compu con las manos empalagosas y un millón de papelitos de bombones a mi alrededor cual foca en la cama.
Me di cuenta en ese preciso instante de que la vida de soltera puede ser de lo más emocionante a lo más patética, o patéticamente emocionante. Con la seriedad propia del pobre gato lo abrace y llené de besos y lo mandé a la ventana a que juzgue a otra gente, mientras nadie me saca de mi camita.


Att, La histérica que ama la vida así tal cuál!
PD: Para salir de la rutina con mis vecinas hemos decido ir todos los miércoles al cine! ¿qué tal?


lunes, 8 de agosto de 2011

Mi hija/hermana




Mis Bloggers!,
Les tengo una noticia, o más bien una consecuencia de mi vida pasada -ahora estoy en una pausa académica-. Se trata de "Lourdes", es una niña de 15 años que conocí una vez que estuve de servicio comunitario en un pueblo -donde no existen cabinas ni de teléfono, menos internet-. Ellos hablan la mayoría en su idioma nativo, y ella fue mi traductora durante el mes que estuve allí. He decido adoptarla como hermana! - a pesar de que siempre tuve hermanos y me crié con ellos-, con ella siempre he tenido ese instinto maternal de protegerla como familia. Aunque no sea legal, es como si lo fuera.
Ella tiene una historia un poco triste pero es muy valiente. Después les contaré su historia.

Les cuento que ya he asentado justo en este instante esa materia que me tenía los pelos de punta en la libreta! Voiiilaaaaaaaaaaaaa chauuuuu pescado!!! 


PD: respecto al Blackberry he decido que mi estuche rosa no es rosa barbie si no Salmón! jajajaja! 


Att, la Histérica en paz 

lunes, 1 de agosto de 2011

Cuestión de colores


Mis bloggers, 


Hay pequeñeces en la vida de cada uno, que a veces te molestan tanto como cuando la ropa interior no te calza bien, pues por ejemplo colores. Pues resulta que, para empezar, les cuento que tuve que llevar la Blackberry a la central donde la compré y al día siguiente me dieron una nueva. Lo bueno: la empresa reconoció su falla y me dieron uno de paquete. Lo malo: estaba en cero -perdí TODOS mis contactos.
Para matar la molestia decidí cambiar el estuche, las aplicaciones, los temas TODO así a ver si me sentía más nueva.Y hoy después de recorrer toda mi ciudad sin encontrar un protector -que no sea el rojo que me compré al principio- hasta que encontrara uno menos sangriento, encontré un local que tenía más que el clásico negro, pero me dejó con una única opción: un rosa uy!. Tenía la leve esperanza de encontrar un color más tipo.. la histerica... ya saben, mi onda, cada uno conoce su onda. La mía son los colores vivos, amarillos, morados, naranjas... pero rosa rosa barbie? El vendedor me convenció de que era el más vendido y que tuve suerte en llevarmelo, así que gaste $ y le puse mi nuevo estuche y pensaba... "me siento muy...  no muy yo. Va, soy una persona sencilla es -demasiado mucho- va, es brillante y soy brillante pero no ese tipo de brillante" y así di vueltas y vueltas en mi cabeza por un estúpido color, y pensé en todas las cosas que pasan y yo pensando en un color, pero... ante las cosas que pasan me represento con un color? por qué me lo pienso tanto? por qué nos afecta que nos asocien con algo? 
Venga ya, soy una universitaria sí, pero no sé hasta que punto me gustan las etiquetas, más aún si van ligadas a un consumismo ciego y narcisista pero qué culpa tiene el color?


Att, La histérica colorada


PD: tal vez use el rosa en casa cuando nadie me vea y en la Universidad llevé el rojo profesional. jaja! Blackberry y encima rosado, no... no... no! y por cierto GRACIAS al que me recomendó "The mentalist" estoy en el 8vo cápitulo!
ANTES
y DESPUÉS exactamente son estos los estuches