jueves, 17 de noviembre de 2011

El novio accesorio

Mis queridos,
Este fin de semana estuve queriendo ir al cine. Llena de trabajos y actividades logré sacar un tiempito el domingo a la noche, mensajeé como loca a mis amigos, todos! y todos: fuera de la ciudad, con otros planes y mis amigas todas con sus novios... o en el caso de mis vecinas con sus novias. Así que me puse a pensar... para esto sirve un novio... para tener que compañía el fin de semana. No me malinterpreten, los que me han leído de antes, saben que ese rollo sentimental me lo suelo tomar muy enserio, así que para mí debería ser algo más, como un compañero espiritual, un amigo, blablabla... pero... a veces... me dan ganas de tener simplemente con quien contar. Y pensé en las muchas veces que con mi mirada histericamente critica le mande tremendo sermones a mis amigas que no pueden no estar sin novio y agarran cualquier cosa con tal de estar "con alguien".
Y dije... NO... espero que un día se me pase el prejuicio del novio accesorio, lástima que no  me dejen ir con mi gato al cine.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi cuello de sapo



Mis adorados bloggers,


La verdad que miles de gracias! me han hecho sentir de maravilla con sus comentarios de la entrada de abajo! también me hicieron reír GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


Les cuento que ayer hice de fotoperiodista para una cátedra donde hicimos una protesta media ambientalista y la verdad... es que me duele mucho la espalda! de caminar, agacharme, lanzarme uff y después que vi una foto que me sacaron pues me quedé de pelos! Tenía un cuello de sapo fatal! horroroso! horrible! espantoso! además de que estoy más llenita de amor chocolates, pues con tanto cambio de clima y ventiladores aires pues mi sinusitis a mil por hora así que consecuencia: alergia! mi garganta está pero como un globo!
Soy feliz conmigo misma pero les juro que mi espíritu histérico no estuvo inmune del espanto al ver esa foto colgada en todas las redes sociales jajajajaja
Les mando un abrazote y les dejo esta imagén del moderno kamasutra!  *Me recuerda a cuando les escribo!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cómo arruinarle a alguien el autoestima en 2 segundos


Mis queridos,

Como saben hoy en día mi agenda se asemeja a la de cualquiera de esos tipos más ocupados del mundo... con todo eso, hoy estuve pensando en lo fuerte en que las personas nos hacemos, en lo bien que nos hace mostrarnos fuertes y nada vulnerables.
 Esta semana por ejemplo en todas las corridas estuve con los horarios apretadisímos que hasta tuve que agendar ducharme a las 5am para que me alcance el día pero, como toda buena mujer mantuve la cabeza en alto, me podía pasar un auto encima y nada... jamás desistiría de nada. 
Un profesor me alzó la voz, y mantuve la calma, en el trabajo nos dieron más trabajo... y tomé un poco de agua. 
En un trabajo en grupo llegaron a mi casa después de que limpiara dos veces mi piso, uno de ellos empezó a juguetear con mi gato y lanzó pan hasta en mi cama... y agaché mi cabeza me puse firme lo reté y continué con nuestro trabajo. 
Me enviaron a hacer mi proyecto final un programa de TV con el peor grupo de la clase. 
En fin hoy, llegué a clases 7am y les voy a confesar algo: estaba algo cansada, y además pensando en los demases, en actitudes, en miles de cosas que tengo que hacer y en que debo estar lo más fuerte posible.
Al llegar me di cuenta de que olvidé mi cuaderno, volví a mi casa a buscarlo y no estaba, así que retorné a mi universidad y resulta que estaba en el lugar donde sacan fotocopias porque una amiga que me lo prestó lo olvidó allí, así que al llegar al aula me senté con mi anterior grupo y empecé a hablar un poco nerviosa, en eso un compañero que es periodista me dijo "Estas haciendo demasiadas preguntas" lo dijo firmemente y cortante, y con su mirada me decía "nos estas molestado a todos".
Así que no dije nada más. Aceptaba el hecho de que sí, de verdad que preguntaba nerviosa las fechas, lugares, temas, todo, pero no quería quedarme callada, no quería parecer que me molestó su observación, porque no me molestó pero me preguntaba "cómo diablos no me di cuenta antes".
Salí de clases y compré un par de tonterías: un esmalte celeste, unas perlitas para las orejas y una cartuchera. Llegué a casa y me acosté en mi puff y empecé a lagrimar hasta llorar torrencialmente. Pensé... para ser realmente fuerte que hace falta?


Att, La histérica