jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi ideal

Mis queridos,
Interesante sus ideales, pero ninguno adivinó a donde iré!!!!!!!!!!
Bueno dado a que mi alegría es extrema, y viajo mañana pues les deseo que pasen increíblemente llenos de energía y ánimos eso hará que la pasen demasiado BIEN!
Yo iré.... TO BRAZIL! 
:D
Un abrazote señores,
Tchau! Xao! 
PD: deseenme suerte en el viajesote que me espera! 

sábado, 24 de diciembre de 2011

Planes de fiestas


Mis queridos bloggeros,


Gracias por las bienvenidas de vuelta! Les cuento que para estas fiestas con los problemas con mi familia* no me invitaron a ir a mi casa...  así que para no sentirse culpable mi mamá me envió dinero :( -no sé que es peor-.
La cuestión es que todo el mundo empezó a sentir lástima por mí, y yo por esa lástima, así que todos mis compañeros de la facultad -y hasta la dueña de mi departamento- me invitaron a pasar con sus familias, tengo como 10 invitaciones de navidad y año nuevo. 
Pero decidí quedarme con mi gato, al fin y al cavo lidiar con familias nunca se me dio, y mi gato es demasiado buen tipo jajajajaja, la verdad es que la navidad ideal para mi -a pesar de no ser cristiana- es pizza+ películas.


Entre todo esto el año nuevo es otra cosa! ahí si que me cortaría las venas si la pasaba sola... así que caminando en la calle me puse a pensar: Cómo sería mi año nuevo ideal?
Y me imaginé a un grupo de amigos... pero, oh sorpresa! todos de mi país de refugio.. se acuerdan?
Pero también me imaginé en un lugar lleno de gente, de energía pero sobretodo de mucha mucha mucha ALEGRÍA! Con un fiestón inigualable! 
 La cuestión es que en un ataque de utopía-histerical les envíe un mail a mis amigos de ese país que decía lo siguiente: "gente que hacen en año nuevo??? vamos a **** conmigo?????!!"


Gracias a que estos amigos son mágicos! van a hacer mi sueño realidad!!! *_*, y se vienen todos conmigo!!!! un amigo colaboró con pasajes del viaje y esas cosas y nos vamos a encontrar en ese lugar, de verdad que LOS AMO!!! Adivinen donde es???????????? En el próximo post tendrán la respuesta!
Una pista: la tradición dice que todos deben vestir de blanco ese día
¿Y para uds. como sería el año nuevo ideal?


Saludos y felices navidades :)
La histerica FELIZZZZZZZZ!!!!!!!


*Después les contaré cómo terminó eso! Tiene un final uffff

martes, 20 de diciembre de 2011

Más vale tarde que nunca


Mis queridos bloggers,


perdón perdón, perdones por tremendo abandono...
Es que este año la verdad que se me fue en picada! enero al 100% y diciembre al -100%.. en fin.
Estoy de vuelta cuéntenme que ha sido lo mejor y lo peor del año para ustedes?
Para mí:  LO MEJOR--> Enero! pasé espectacular en mi país mágico 
               LO PEOR--> Los dramas familiares, y estar en el cuadro de honor de mi universidad y que nadie de mi familia me haya felicitado :(


Y ustedes?
Por cierto no soy de hacer videos VLOGs se me dan mejor las letras! peroooo hice un video de perdones para ustedes y estoy dudando si lo subo o no... creo que se pierde el encanto del anonimato, qué dicen?


Besos,


La histérica 
PD: Me estoy leyendo en posts anteriores y.. enserio? tan cabeza rosa idiota estaba? Gracias al cielo se terminó este año!