miércoles, 14 de marzo de 2012

"El Retorno"



 
Mis queridos bloggers!


Los he abandonado tanto tiempo que me siento indigna de auto-llamarme blogger. En fin, volví a Brasil. Eso fue lo que pasó. No me aguante... Histérica al fin y al cabo no?
Ustedes como andan? vi sus comentarios mientras viajaba y me emocionó bastante.
Les tengo novedades! Mañana iré a visitar a mi hermano que se ha mudado a Brasil, parece que el país me llama como loco!!! jajajajaja la cuestión es que el pobre tiene una semana allí y desde tan lejos esta como perdido! así que vamos a ver! También pronto empiezo la Universidad y empieza la esclavitud nuevamente!
Les mando muchos abrazos!


La Histérica

Trabajo: sin trabajo... pero estoy pensando seriamente en hacerme niñera!
Amor: corazón de melón está en sequía 
Salud: los cambios de temporada me empiezan a hacer mal
Adicciones actuales: series "The big bang theory" - definitivamente mi tipo de serie!- y CSI Las Vegas!

7 comentarios:

Naive Lily dijo...

Histerica! que gusto saber de ti y que todo va bien :D, ya no te desaparescas!, te mando un abrazo <3

Luna dijo...

A estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Saludos hasta donde estés!

Tarambana dijo...

La universidad requiere esfuerzo, pero hay que reconocer que también es interesante. Seguro que te lo pasas bien allí. ;D

Buen fin de semana!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Señorita!! te echábamos de menos!!
queremos más y más!! porque la primavera, la sangre altera!
besazos

La histerica dijo...

muchas gracias por sus saludos!!!
les extrañaba ya!

pasé buen finde! estuve con mi hermano! despues de 2 años sin verlo.. uds que tal?

Estela dijo...

Bienvenida majaaaaaaaaaaa...!!!!

La histerica dijo...

Gracias EStela!