miércoles, 28 de mayo de 2014

Malentendidos confianzudos


Mis queridos,

Les cuento que esta semana conocí vía chat (qué vía no?), al amigo, de un amigo que vive en tierras frías y es latinisimo.
En un intercambio de experiencias, me contó que se fue al lugar más frío del mundo porque sus padres emigraron y él tuvo que irse con ellos de pequeño y que ahora tenía un trabajo medio terrible y extraña mucho a sus amigos (que son mis amigos y son LA MASA) :D
Con otros amigos le preguntamos miles de veces cómo pudo dejar a un país tan lindo, con gente tan linda, por uno con mejores oportunidades materiales pero (...).

Así fue el chat, voy a intentar traducir*:


Fulano ofendido: En mi trabajo yo sólo soy uno más del final de la cadena alimenticia

La Histérica: mmm, y aún así lograste dejar a tus amigos y a tu país por aquel trabajo (emoticones alegres y de diablito)

Fulano ofendido: No vine acá por eso. No fue algo de "escoger". Toda mi familia vino, y yo no tenía donde vivir en mi país. Fue la cosa más difícil de mi vida.

La Histérica: :( . Bueno, ahora ya estás viejo y puedes volver! :) Te vamos a apoyar!

*Fulano ofendido sale de un chat grupal, sale del chat conmigo, me elimina de sus amigos y me deja sintiéndome mal, y con la siguiente pregunta: será demasiado directa, No apta para todo público?. Será que tomar decisiones locas ha sido algo mio, e intentar que los demás sean así es algo ofensivo?

En fin... al percatarme que me eliminó de sus amigos le volví a escribir, en un intento de retomar la conversa con diplomacia:

La Histérica: Oye disculpa si te ofendí ;(

Fulano ofendido: Oye La Histérica... Sí, quedé medio choqueado/ medio me molesté. Pero, todo bien. Está disculpada :) . Gracias por pedir disculpas. Me demuestra que no fue tu intención ofenderme. Discúlpame por haber reaccionado así.

La Histérica: (Emoticón de angustia). Voy a ser más cuidadosa. Lo prometo.

Fulano ofendido: Gracias. Si cualquier día digo algo que te haga enojar/moleste/ofenda, también me lo puedes decir. Yo quería decírtelo, pero era medio raro, porque nosotros ni nos conocemos (personalmente).

La Histérica: Puedes decirme con confianza jaja. Yo soy muy directa *como ya lo habrás notado jaja.

Fulano ofendido: :) Ahora confío en que puedo.

La Histérica: demasiado directa creo.. jajaja.

Fulano ofendido: Sí. lo entiendo. También ya pasé por muchas (situaciones) cuando era muy directo. Tranquilo!. Oye, tengo que salir. Que bueno haber hablado contigo Histérica. Me alegro que hayamos aclarado esto. :)

La Histérica: Oki. Discúlpame otra vez. No fue mi intención!. (:

Fulano Ofendido: No, yo entiendo (: Chau chau.

La Histérica: chausito.

Temo que esas serán sus últimas palabras. Probablemente no me escriba más. Y me parece muy infantil. Sí, yo hablando de "infantil" jajajajaja *la que tiene un blog a escondidas, que habla de menstruaciones y caritas felices. Pero me desconcertó que a estas alturas he llegado a lastimar un corazón sin saberlo..., y más aún: el gran amigo de unos amigos que no quiero perder. Será que fui muy confianzuda? o será que de vez en mes hay corazones masculinos que también menstrúan mentalmente?

Saludos y buena semana mis bloggers!


2 comentarios:

alp dijo...

El caso es conocerlo..jejeje, un saludo desde Murcia...y espero eu estés bien...un beso....

Anónimo dijo...

El dude se sintio ofendido por que quizo. Tu no le dijiste nada malo. Ni siquiera fue algo de ser muy directa. Yo habria dicho lo mismo. Parece que si estaba en sus dias. Missed you lots!
:)