lunes, 22 de diciembre de 2014

Vete al demonio 2014!!!

A ver, por dónde empiezo?
Siempre pienso de datos, cifras y eso me deja con una ilusión de balance. El balance de este año fue una mierda.
Después de haber pasado un año de MIERDA, si porque debo decirlo, pensé o me ilusioné -ridículamente/inútilmente- que tendría que terminar endemoniadamente bien. !¿Ósea... cómo no?! No podría terminar de otra manera!
Pero no... fuckinmente NO! El maldito año terminó con un mes en donde mi última materia de la facultad no la pude aprobar, para restregárselo a los molestos familiares a los que te importan un carajo, pero... !maldita sea! a tu mamá NO!
Con un trabajo ilusión que no se concretópor supuesto el tipo más idiota que estaba contigo en la entrevista grupal, sí consiguió el puesto! Obviamente le dijiste a todos que él tampco lo logró.
Con tu directora de tesis diciéndote que NO! porque !Oh sorpresa! es la esposa del profesor de la última materia que te falta!
Con los ovarios más irritantes que nunca! obviamente que decide llorar sangre justo cuando tienes un viaje, un día de examen, o un primer día de trabajo.
Sí estoy cabreada :) por si no lo notaron.
Así que al menos diré en pro de mi optimismo enterrado en las desganas de mi cinismo que al menos agradezco por tener trabajo, no el que quería, si no el que debería.

Fin
Besos
La Histérica
PD: te agradezco 2014 por haberme quitado a mi padre, la salud de mi madre, la inocencia de mi hermanito, la universidad, al Gabo, al Chespi, ODLR, Robin Williams,
dejarme un departamento de mierda, trámites de porquería, y estrenos de porquería.

1 comentario:

Tarambana dijo...

Vaya, parece que este 2014 no ha resultado tan bueno como hubiéramos deseado. Pero igualmente hay que mantener el optimismo, que de esa manera se acaban "atrayendo" las cosas buenas.

Estas asignaturas que se resisten, sobre todo cuando te faltan muy pocas o solo una para terminar, son un fastidio. La buena noticia es que seguro que la superarás dentro de poco y te llevarás una gran alegría. :D
Así que mucho ánimo y sobre todo no te olvides de disfrutar de los pequeños momentos de calma, aunque solo sean pequeños ratitos de estar tranquila en casa o compartir momentos cotidianos con tus amigos.

¡Feliz Navidad!