martes, 27 de enero de 2015

Ir al cine solo

A mi compañera de piso y a mí nos ha dado una especie de adicción por ir al cine últimamente. La cuestión es que -aunque ella no lo admita-, últimamente se ha ido a su casa-casa por mucho tiempo, supongo que cansada de nuestra rutina.
En fin. El fin de semana decidí que no podía perderme un estreno imprescindible para mi ("Los pinguinos de Madagascar") entre cosa y cosa, recordé que cuando vivía en una ciudad de esas que son tan grandes que parece que tuvieran personalidad propia, tenía una fascinación por ir al cine SOLA, siempre sola.
El sólo hecho de pensar en que alguien me acompañaría me causaba stress.
La cuestión es que pasaron años, y el ir al cine sola, empezaba a causar en mí, los miedos de la gente: ¿será que no es aceptable? ¿pensarán que soy una capulla solitaria? ¿es lastimoso?...
Víctima de los miedos de los demás, tomé mi teléfono y empecé a invitar a la gente, pero no... realmente no quería ir con fulano, ni mengano... hasta tuve la indecencia de atreverme a pensar en invitar a alguna cita a ciegas,  y los pocos que si quería, no podían ese día.
Faltaban 20 min. para que empiece la película y yo seguía, tirada en mi dpto, sin ducharme, con los ánimos en el piso. Pensé y pensé, y recordé que cuando era más *chica (*No! no estoy admitiendo que estoy vieja!), me decía a mi misma, que no crecería haciendo lo que los demás daban por moralmente aceptable un ACEPTADO.
Me acepte a mí, tomé una ducha flash, aventé en mi bolso dinero, y mi instalé en la antepenúltima fila del cine a reírme sola.
Que se vaya todo a la mierda :)

besos

La Histérica.


3 comentarios:

alp dijo...

Pues yo voy todos los miercoles al cine...un abrazo desde Murcia....

ecos de ubeda dijo...

interesante siempre uno mismo

Alezhi dijo...

Ey girl, estaba recordando mis mejores épocas de blogger y te recordé, veo que ha pasado tiempito de que escribiste esta entrada, pero ojalá que sigas haciéndolo, es lindo no perderse de estos lugares, aun hay gente que disfruta perderse en estos espacios.

Saludos :)