miércoles, 22 de junio de 2011

Cambia todo cambia

-Les dejo esta imagen con la que me sentí seriamente identificada el finde.-

No me pude resistir!!! estoy muertisíma y no he estudiado nada para el examen que más me juega la vida! peroooo no puedo dejar de contar que anoche hablé con el -corazón de melón- y resolvimos un montón de cuestiones, nuestro problema mayor es el tan clásico: la distancia... que nunca fue un problema para nos. Miles y miles de cosas saltan entre neuronas, hormonas y endorfinas. Resolvimos con el corazón las cosas de las cabeza, fue inevitable. Es una sensación de mucha paz, paz es lo que da y volvió mi paz. Para mis hormonas locas, claro.


*Fragmento de mi parte favorita:

-"YO CREO QUE ES ALGO QUE PODEMOS CONSULTAR
LA VERDAD YO CREO QUE SI ESO SE DA, YO PUEDO Y QUISIERA VER ALGO QUE NOS ASEGURE EN UN FUTURO,,,AHM MATRIMONIO  (: "
*pd: como dijimos: maldita cursilería, un estigma trillado pero un placer








8 comentarios:

Male dijo...

Hola! Ahora vas a poder estudiar más tranquila! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

-Aguus dijo...

jajajaja me mato la imagen del corazon y el cerebro, es muy buena jaja!. Me gusto tu blog, te sigo y te espero por el mio. Besote!

Nina dijo...

Yo sé de esos examenes en los que te juegas la vida, ya los pasé, pero en unos días me torturan de nuevo, en fin!!! ¡qué se le hace!...por otro lado es bueno que converses con tu chico...y con eso de la distancia, mucho ojo, porque una nunca sabe, hay que estar atenta.
Besitos exagerados!!!

{ P a t y ♥ } dijo...

ahhhh la distancia
eso hace arruinar un amor,
ajajajaja que loco tu blog
me caes super bn! y pues me encanto
Lovee it

Tarambana dijo...

Ahora a estudiar, pero con moderación... :)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Esta super este post, regresaremos =D

La histerica dijo...

@Vale pues más tranquila o más boba! jajajajaja

@Aguss si es una imagen muy identificatoria!

@Nina siiii esos examenes la verdad son estresantes demás! y espero q todo salga bien con él =(

@Patii Ramirez gracias Patii!!!! tu tambien! bueno espero que eso no lo arruine!!! jaja viva la ilusión!

@Tarambana bueno soy de la idea de que si fuiste a clases para que estudiar? jajaja se supone que ahi aprendes... pero bueno si , si a estudiar!

@Gustavo gracias! te espero pronto!

Kobal dijo...

No veo que la distancia sea un gran problema, al final siempre termina reduciendose a 0.