domingo, 12 de junio de 2011

La primera cagada

A qué no les paso también....
terminas una relación y con todas tus fuerzas ruegas para no ceder ante esa necesidad absurda de volver al pasado aunque no tenga futuro.
Resulta que ayer le envié un mensaje al  "corazón de melón" después de una larrrrrrga pelea que tuvimos.

Vía SMS
 yo: "Sorry qiero hablarte pero mi cabeza no me deja, pero me incomoda todo esto. T quiero matar pero igual te qiero mucho corazon de melon"

él: Deja qpase, no tienes qhacerlo mientras tu mente no esteen esa disposicion ni tienes qfingir si no quieres hablarme"

Un día después...

yo: "soy demasiado orgullosa para pedirte q me digas q me qieres pero hazlo porfitas... asi sea mentira"

ayyyyyyyyyyyyyyyy no se puede ser tan idiotaaaa!!!!! 

*después les cuento cómo sigue

3 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

que tema O:, suerte con el blog! ya te sigo :)

http://believe-meel.blogspot.com/ ♥

Perdida bajo la superficie. dijo...

qee lindo blog !

te sigo, me seguis ?
http://hermosa-imperfeccion.blogspot.com

Kobal dijo...

voy a ver que cuentas, te sigo ;)