lunes, 4 de julio de 2011

De tiempos locos


Hola mis bloggers!
Al fin ya estoy! no escribí antes porque la verdad después del jueves que tuve mi último examen me he dedicado a que mis parpados se conozcan.
Con lo de Andrés pues para que vean jamás llegó, eso es algo que es ufff porque tengo ciertos problemillas que de un problema hormonal -jajajaja para que vean que no es mentira- que es de la glándula pituitaria.
Les cuento que sábado pues no resistí más y le dije miles de cosas que no me laten con el "corazón de melón" por ejemplo: el hecho de que no me llame, lo tomó con calma y me hizo decirle todo lo que me molesta y bueno =)


Mañana me dicen la nota de ese examen por el que me jugué, vamos a ver!


Les dejo las fotos de mis autoregalos de motivación personal jajajaja *tengo serios problemas de autocontrol con las compras =/
Lo peor es que no me alcanzo para viajar y para lo que más quería, el libro de Eduardo Galeano "Patas arriba".


ATT: La Histérica de vacaciones! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!




No se puede ver bien así que en resumen es esto:

6 comentarios:

Tarambana dijo...

Pues felices vacaciones y disfruta de tus "autoregalos"! ;D

Nina dijo...

Es bueno consentirse una misma, sino quién lo hace!!!! y pues felices vacaciones, a ver si nos cuentas a dónde irás y qué harás en este tiempo. A mi también se me vienen una pequeñitas vacaciones, de una semanita por fiestas patrias de mi pais, así que te imaginarás lo feliz que estoy!!!!! Nos leemos!!!
Besitos exagerados para ti ♥♥♥

alp dijo...

jejejej, muy bueno tus comentarios...yo también he terminado hace poco examenes...y otras cosas de mi vida...bueno, un beso y te seguiré viendo...jejejej

Montse dijo...

Yo tambien me autoregalo constantemente, por que si espero a que alguien piense en mi, lo tengo claro, jejejeje.Disfruta de tus vacaciones y desconecta de todo. un abrazo.

Simone GM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La histerica dijo...

@Gracias Tarambana! eso hago jajaja

@Nina laaa Ninaaa!! sii después les cuento con lujos y detalles! y disfruta mucho tus vacas tambien!

@alp gracias alp nos vemos!

@Montse gracias Montse! jajaja eso hare!!