miércoles, 27 de julio de 2011

Siiii señor!!!


Mis Bloggeros!!!
Bueno ya dejándonos de cortavenadas He vuelto!!!! ooooooooooooooh siii! toda esa euforia acantilada dentro del pecho de una histérica descomunal está lista para explotar en letras tras su pasión hormonal!. En fin.
<<Risas>> Cómo está descarrilada está mujer, no?. 
No, lo que pasa es que se acerca fin de mes, y como la pase mal e$te me$ entonces, estoy feliz de que se viene mi mesada y podré disfrutar otra vez, para poder pasarla mal el siguiente mes. Sí, no sé ustedes pero nunca fui de las buenas administradora con mi dinero, sobretodo el efectivo, me falta esa vena.
Por cierto, se dice que los celulares son la extensión humana de la anatomía de cualquier ser humano de este siglo. Pues mi extensión está en cirugía y a pesar de que no soy tan fan de los celulares última generación, las circunstancias de la vida me han obligado a usar un Blackberry -que ya se dañó- después de que usé un Nokia 1100 toda - enserio, TODA- la vida.
Imagínense de mi resiste-todo Nokita -bendito sea-, a un smartphone!, las cosas que se ven hoy en día. Ahora, pasar sin teléfono es posible?
Conclusión: Siempre queda internet!

16 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

Los mejores móviles son esos, los de toda la vida!

Kassiopea. dijo...

Yo me tengo que cambiar el móvil. Pero los Nokia no me gustan nada.

Lara dijo...

Hace unos meses en internet habia visto una imagen en la q habia un cuadro comparativo sobre ambos celulares. (se veia que los nuevs celulares se rompen con nada y la bateria dura 3 dias,jaja)
Disfruta cuando llegue tu mesada!
Besoo!

AnnGy Henríquez dijo...

Haha el dinero, pues que yo siempre tengo o me llega dinero, no será MUCHO, pero algo es algo, hago clases de inglés, me dan dinero por hacer algunos favores y así, pero realmente lo gato es estupideces, y como tengo cabeza de pollo a veces me olvido que lo aguardo y cuando necesito rebusco y encuentro jajajaja, Y respecto a los celulares, que yo he pasado por varios, pero notablemente mi Lg Touch me ha durado jajaja, Buena entrada espero que estés bien y que puedas pasar a comentar un abrazo.
y antes que se me olvide te he puesto en los blogs que suelo leer (: Si lo quieres ver puedes irte a mi blog y apretar el dibujo de una chica con lentes y te irás a una entrada que dice I read, Espero que pases.

ecos de ubeda dijo...

me gusta das un blog fresco de aire despeja la mente yo llevo pero como lince no soy contra mas facil mejor unas por que no me llevo gafas otras por que se me olvido y cuando llamo a mi ramon del alma que ya por que te conteste es decir alabado sea dice venga venga algrano y no te enrolles es mi niño que moderno lo pari hoy me ha llevao a la optica a recojer ya las gafas me ha subido algo de lejos de cerca de sol etc 5 euros le ha sacado a la que cuando me ve dice asi estas bendito sea que pena medio telediario te queda renegoso iba y un taxi vale entre 5 y 6 y parecia el favor me hacia de si buana na hija que soy su madre y doy años y gordeta no estoy despampanante si fuera quinceañera ese me para donde yo dijera sin optalidon quede y doy con jaqueca

Tarambana dijo...

Nada, lo mejor es comunicarse con dos vasitos de yogur unidos por un hilo, ese teléfono no se estropea nunca ;D

Luna dijo...

Descarrilemos, total....
Bueh, seriedad. Aguanten los Nokia!
Lo de la extensión, tal cual, algunos duermen con el celular.

Un saludote grandote. Lindo día.

Soffy dijo...

Nunca tuve un nokia 1100 ni una blackberry pero mi papa tuvo una blackberry y estan buenas, pero escuche que los nokia 1100 duran para toda la vida se caen mil veces y no les pasa nada.las cosas de antes duraban mas!!

Silvia dijo...

¿La vida sin móvil?
No gracias.

Dos besos.

Alezhi dijo...

Creo que ahora nos hemos acostumbrado demasiado a las cosas que nos ofrece la vida moderna. A veces veo películas viejitas donde todavía no existían los celulares, y la trama va de que alguien está perdido o que no lo pueden localizar, y yo pienso, si hubiera habido celular, la de líos que se habrían ahorrado jeje.

Y de verdad que los teléfonos viejitos eran más guerreros, ahora se te cae uno y se te desarma todo, se le sale hasta la batería jeje.

Magalí Manzione dijo...

Los mejores celulares sin duda son los que tienen menos cosas ajjajaja, JIM CARREYYY ES EL MEJOR, me rei mucho con esa peli, saludos :D

alp dijo...

jejejej, que follón de móviles, a mí me cambiaron el mio hace poco en el trabajo...y he perdido cosas,,,pero bueno, un beso desde Murcia,,,espero que te gusten las tartas de chocolate...y más cosas..

Sheislove; dijo...

ajjaja toda la razon, yo tengo amigas que no tienen. No se como hacen!. Te sigo, me seguis? besos :)

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

si si, ultimamente mucha tecnologia pero en el bolsillo de los trajeaos, porque no se les puede dar un golpe que se joden rapido. Yo tenia un Siemens tochillo y se me cayo al rio y aun funciona, eso si uso uno mas actual.



saludos

Kobal dijo...

Los samrtphones los carga el diablo :P

La histerica dijo...

@ Ene sii coincido!

@ Kassiopea porqué nokia no? los filandeses son buenos!


@Lara jajaja siiii sabes estoy disfruntando!

@ AnnGy Henríquez ooo gracias!
me pasaré!

@ecos de ubeda uyyy perooo que momentos!

@Tarambana con mi primo teniamos uno de esos, el vivia en un 5to piso y yo en el 2do jaja!

@ Luna algunos incluyendome! jaja


@Soffy si son los mejores definitivamente!

@Lola no!!! noooo gracias!


@Alezhi siii tambien me quedo pensando en esooo mucho!!

@ Magui siii esa peli es guau!

@alp uy pero me encantan!

@ emi.janica si ya me paso a ver tu blog


@Yizard (Dani Sepúlveda Mata) a mi se me cayó el nokia 1100 de un 2do piso, se me cayó en el baño también y voila! aún así anduvo!

@Kobal jajaja estoy en el infierno