jueves, 21 de julio de 2011

Tarata tán tan tan



Señores bloggers,
A decir verdad esta semana ha girado en tres ejes.
  • Libros
  • Castle
  • Amigos
De libros me he devorado 3 libros de una autora inglesa en menos de una semana!, de Castle pues me hecho en un puff con Mambo -mi gato- y con té o café pasamos largas horas viviendo sus aventuras, y con amigos... tremendo tema, no?   

Pero en fin, me despierto casi al mediodía sin ganas de despertarme esperando que el café se haga solo y de repente un mensaje en el teléfono me tiene a lado de una hippie de cabello corto de un color rosado fucsia, de personalidad algo tímida, amante de Marx, comunista por supuesto, y que lucha enfurecidamente con la despenalización de la marihuana a nivel mundial. 
 A mi otro lado hay una pareja de lesbianas, que son mis vecinas, son alegres llenas de vida, de derecha, que suelen ir regularmente a la iglesia, y que en ese momento nos preparan un almuerzo típico para animarnos de las vacaciones pesadas.


En la nueva ciudad -2 años-, no conocía absolutamente a nadie cuando llegué, es más... ni si quiera sabía donde estaba en el mapa. De verdad no sé cómo llegué a parar aquí! jajajajaja lo cierto es que mis nuevos amigos se han vuelto una familia, y lo más cierto aún, es que JAMÁS me esperé que ellos fueran mi familia -aunque usted no lo crea- .

La razón por la que pensé esto, entre ese rollo de que la familia no se escoge, y fuera de cualquier prejuicio siendo tolerante en mi máxima expresión quién diría que una histérica, que nunca se metió en temas de política, ni en temas muy delicados de luchas sociales ni nada, terminaría en una familia así.


En el camino pasa de todo. Y a pesar de que  no estoy de acuerdo en miles de cosas y vemos las consecuencias de muchas problemáticas en este- un mundo histérico- que prejuzga sin parar, al final lo que cuenta es el corazón

Att, La histérica reflexiva


21 comentarios:

Luna dijo...

Armar una vida sí que cuesta. Podés tener una familia y un vida desecha, paradojas de la vida...

Un saludo enorme,buenas tardes.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

La amistad verdadera y los amigos de verdad son las cosas mas importante que podemos tener y disfrutar. Como tales hay que cuidarlas y mimarlas.

Me marcho de vacaciones a Galicia, mi tierra chica, estaré un mes mas o menos, dejo algunas estradas programadas pero mis comentarios serán escasos, pues donde estaré no hay casi cobertura para móviles e Internet, algo que me dará mas tiempo para mi.

Un beso.

alp dijo...

Jolines, me he pasado media hora escribiendo y se ha borrado..te decía, que te entiendo, yo he vivido 3 años y 4 en ciudades distintas y ahora estoy de nuevo en Murcia..mucha gente por el camino..jolín,demasiada..pero ahora tengo a mis bichos de 8 y 11 años, que sé que es para siempre.Oí decir que puede ser mi ex-mujer, mi ex-amigo, mi ex-jefe, pero nunca mi ex-padre, mi ex-hermano y menos mis ex-hijos, así que mientas tanto aprovecha los amigos-familia...y si vienes por Murcia, otro Amigo.Un besete y gracias por tus comentarios..da gusto recibirlos.

Lara dijo...

Tambien me he pasado la semana leyendo, pero porque lo tengo que leer para el colegio, Drácula. Todavia no lo termine, lo empecé hace poco.
Es re divertido que los vecinos sean asi, en mi ex departamento, los vecinos eran re divertidos y familieros, ahora, este es aburrido y nadie se habla con nadie.
Asique considerate una chica con suerte =) jajaj
Besoo! Y feliz día del amigo atrasado!

Kassiopea. dijo...

Ayyyy no me hables de vecinos que yo estoy harta de los míos. Son ruidosos, molestones... en fin un horror jajajaja

David Cotos dijo...

histerica hoy estuviste muy política.....

Tarambana dijo...

Tal como lo describes, parece una serie de televisión, con personajes como la hippie, la pareja lesbiana y la bella protagonista ;D

Lo mejor es que haya variedad y diversidad de opiniones. Es la mejor manera de aprender con los demás. Además, así es más divertido.

María dijo...

¿Sabes que pienso? Que los amigo-as son los herman-as, la familia que sí elegimos nosotros mismos y por eso son un pilar tan importante en nuestra vida :)
Yo, estuve viviendo en un Colegio Mayor en mis años de carrera y estoy encantada de lo que me enriqueció la experiencia en muchas cosas, pero sobre todo en darme cuenta que cada persona es un mundo aún ante las mismas cosas y que aunque la afinidad y el cariño son algo muy personal, la regla más importante para todo es: lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie... Te estoy liando ¿verdad? XD
--->Pincha aquí :)
Un besito.
María

AnnGy Henríquez dijo...

Que tu gato se llama mambo? ajaja Joder que entretenido que mi gato se llama yiyo y mi gata yiyis, ORIGINALIDAD JAJAJA, bueno que me sucede algo así, que me devoro los libros, ahora no mucho ya que estoy algo "Aplicada" estudiando jajaja, pero bueno siempre hay un tiempo para leer algunas paginas.
Que genial aquello, que los amigos son como tu familia, Así sucede, eso me paso a mi, pero mi "Familia" esta de viaje jaja, así que no la he visto mucho. Buena entrada, espero que pases a comentar pronto, un abrazo

-Aguus dijo...

oi ME ENCANTO tu entrada, muy buena! y eso que decis que cuando llegaste no esperabas que ellos fueran tu familia. siempre pasa que lo que menos esperas pasa! jaja.
lindo blog! un besote!

Magalí Manzione dijo...

Mis vecinos son un poco insoportables tambien :/
saludos, gracias por pasarteeeee

juan andrés estrelles dijo...

Totalmente de acuerdo la “familia” que describes y de la que disfrutas es el ejemplo clásico de que a la hora de la verdad somos seres sociales. No importa las rarezas o peculiaridades de las personas de quienes nos rodeemos. Simplemente necesitamos sentirnos acogidos y tenidos en cuenta por un grupo que sabemos que realmente se preocupa por nosotros. No nos equivoquemos que nuestras familias reales nos dieran esa atención sería fantástico. –Hay quien dice que existen casos por ahí de familias así, unidas comprometidas- Pero siendo relista a la hora de la verdad, tener a mano un grupo de “desconocidos”. Aún siendo tan “particulares” como el tuyo. Es lo que realmente importa. Un saludo.

Gybby dijo...

Lesbianas de derechas que van a misa? jur jur
Las cosas inesperadas son las mejores!! Seguro que tu "familia" también está encantada contigo!!

Un besazo!!

Minspirando. dijo...

pues si lo mas importante es tener corazoon, sin eso no se llega a ningun lado, por lo menos para mi, nnguna persona va a star cnmigo si not tiene corazon, es primordial para mi.
te invito a que pases por mi blog, y espero que t gusteee!
unbso!

Montse dijo...

Tienes razon, en nuestro camino por la vida no sabemos que vamos a encontrar y que nos puede pasar, pero eso es lo bueno y vamos encontrando buenas amistades, y no importa sean del partido politico, creencia ... lo importante es la persona y su buen corazón. Me gusta entrar en tu blog. Besitos.

La histerica dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, hoy voy a hacer una respuesta general porque bueno... ya saben jaja aww.. no me siento de lujo.. sepan disculparme,

Histerica

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was seeking for, what a stuff! existing here at this website, thanks admin of this web site.

my blog post austria

Anónimo dijo...

Hey there, I think your site might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in
Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
Other then that, fantastic blog!

My webpage: huis huren frankrijk

Anónimo dijo...

I have been browsing online more than 2 hours today,
yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Have a look at my web site ... vakantiehuizen

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this web site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later on and see if the problem
still exists.

Feel free to surf to my weblog :: vakantiehuisjes frankrijk huren

Anónimo dijo...

Hello there, just became alert to your blog through Google,
and found that it's truly informative. I'm gonna
watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future.
Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!


Feel free to visit my homepage :: frankrijk vakantiehuisjes -

-