lunes, 18 de julio de 2011

Un asunto serial



Bloggeros mios,


¿Cuál es el asunto con las sagas en nuestras vidas?


Para empezar les cuento que ya tengo mi nueva víctima -con el asunto de las series televisivas- se llama "Castle" y va de un escritor que termina en la poli solucionando misterios, está muy buena!. Me he prendido a ella a morir. 


También me he contagiado de la pandemia mundial con lo de Harry Potter, aún no he visto la última peli pero ya estoy haciendo los planes, la verdad es que no sé como hemos podido dejar que durara tantos años, pero ya formaba como parte de una rutina cinefilica  el "cuándo llega la última de Harry Potter?", y no me vengan con edades, muchos se la dan de extraterrestres con el "No, no, no me gusta"/"yo no me vi ninguna" porque a pesar de que así sea, por ejemplo las sagas a evitar en mi caso son varias... tipo "La guerra de las galaxias" -vi 15 minutos y zZZzz- "Narnia", "El señor de los anillos", etc etc, pero no podemos dejar de evitar una saga en nuestras vidas.


Supongo que bien, no siendo esclavos de nuestras rutinas, tampoco estamos a la intemperie. Necesitamos aferrarnos a algo... que se yo..., un escritor, una novela o teleserie, un amor pasado, un amor, un tipo, una persona en concreto jajajajaja -bueno me paso...- en fin esas manías seriales a veces nos dejan locos o histéricos?.


PD: Les cuento que mi corazón de melón ha desaparecido por completo. Se fue de viaje y jamás ni un mensajito =( está claro el asunto ahora.




18 comentarios:

Lara dijo...

Por mas que me lo proponga nunca pude terminar de ver el señor de los anillos!!! siempre me termino durmiendo! jaja
Igual yo soy de las q prefieren primero leer el libro y despues la peli.
Tambien estoy aun haciendo planes para ir a ver hp 7.

Una serie q me gusta mucho es house! Lo amo!

Kassiopea. dijo...

Pues a mi el señor de los anillos me encantó (las pelis, con el libro no pude).

Y la última serie que he visto ha sido juego de tronos, está bastante bien.

Tarambana dijo...

Alguna vez me he encontrado con Castle en la tele, pero no me he llegado a enganchar. He visto más episodios de Monk (otro detective de la tele, que está un poco loco).

A mi si que me gustan las de La Guerra de las Galaxias, sobre todo las pelis antiguas (en las que salía Harrison Ford, Carrie Fisher y compañía).

Del Señor de los Anillos, leí los libros antes de ver las películas, y son de lo mejor que he leído nunca. Las películas no me gustaron tanto (quizá porque los libros dejaban el listón muy alto).

En fin, que es verdad que hay algunas sagas que parece que nos enganchan y no nos sueltan. A todos nos pasa ;)

Nos leemos!

alp dijo...

Muy bueno, muy bueno, un saludo desde Murcia, y espero que te guste el mio de fotos y comentarios con pequeñas dosis de humor...según la mente de cada uno...

Carla dijo...

Yo aún no he visto la última película de Harry Potter, no sé qué tal estará.

Besos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Yo la verdad no he visto entera ninguna, me cansan este tipo de películas fantásticas tan largas.
Yo soy mas chapado a la antigua, me gustan las películas del Oeste, las de barcos y aventuras.
Un beso.

Luna dijo...

Aguante Dr. House, Criminal mind. Harry...noooooo!!!! Prefiero "Aliens".

Un saludo enorme. Que tengas linda e histérica noche.

Soffy dijo...

Si me fascina harry potter aunque no lei los libros, el señor de los anillos lo vi de chiquita pero no me parecia muy divertido. XOXO

-Aguus dijo...

yo soy de esas personas que vio 1 o 2 de harry potter y nada mas jajaja. algun dia vere todas u.u
gracias por tu comentario, que bueno que te guste como escribo, es la primera novela y bueno trato de hacerla lo mejor que puedo pero se que no va estar perfecta jaja, los errores de ortografia siempre fueron mi problema jaja de a poco los voy corrigiendo! asi que bueno, espero que leas y comentes el nuev cap donde ya se empieza a entender bien de que se trata todo o que paso jaja :P besotees!

Alezhi dijo...

Ey chica, esa serie me suena pero no he tenido la oportunidad de verla. Yo la verdad solo he visto una movie del Harry poter y no se por que no he visto las otras jeje. A mi si me gustó el señor de los anillos, fíjate que una vez mi novio me puso la primera parte y me quedé dormida pero porque estaba bien cansada, y le di muchas vueltas antes de animarme a verla porque como que no se me antojaba, pero al fin vi las 3 y me encantaron jeje.

Espero coincidir con el horario de la serie del castillo, suena interesante.
Saludos :)

Estela dijo...

El miércoles voy a ver Harry Potter... no me he perdido ni una... me fascinan, un beso ^.^

Carmen dijo...

La última de Harry Potter me decepcionó una barbaridad, ha sido la única de la saga que no me ha gustado. Espero que esta esté mejor.

Un abrazo.

ecos de ubeda dijo...

me gusta yo la veo la serie y el mago hace soñar en esos mundo eso es el tiron la imaginacion al limite

AnnGy Henríquez dijo...

Pues que soy algo selectiva con las sagas, no todas me han gustado, por ejemplo: Me lei la saga de Crepusculo AME LOS LIBROS, excelentes pero la pelicula PASO!, no me gusto para nada, me encanta la saga de la puerta oscura, es nueva leere el ultimo libro en agosto ya que ese es el mes que llega en mi pais :D y narnia y esas cosas, no, no que paso jajaja trato de escoger cosas que me llamen la atención enseguida, además Harry potter no me gusta mucho pero me han llamado la atención algunas peliculas de la saga. Pero en fin espero que estes bien y buena entrada, que ya te sigo Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. nos comentamos, abrazo!

Cosasquepasan dijo...

Gracias por pasarte por mi blog... yo nunca he visto el señor de los anillos, pero Harry Potter me encanta!!
Y tienes razón la amistad no tiene un significado escrito con palabras...
:) :D :)

Verónica dijo...

¡Yo voy mañana a ver Harry Potter!! He leído los libros dos veces...

Pero mi saga de ahora es "Canción de hielo y fuego", han hecho serie de tv del primer libro "Juego de Tronos". ¡lo recomiendo! Aunque es un poco fuerte..

María dijo...

Las que veo en el cine es porque tengo tiempo y voy pero para las series soy más durilla, puedo verlas solo a veces y no es lo mismo, a no ser de las que cada episodio termine :)
--->Pincha aquí :)
MUAK. María

La histerica dijo...

@Lara sii yo también prefierolos libros!!! y house es simplemente House, fue mi compañero en las vacaciones pasadas, me vi en 3 meses 6 temporadas!

@Kassiopea no he escuchado de esa serie! la voy a explorar!

@Tarambana uyyy pues se nota que te gusta lo de la fantasía y todo el rollo! jaja pues que bien! si los libros son mil veces mejores! eso ya ni se discute!

@ alp gracias! saludos! ya me pasaré!

@Carla yo aún tampoco he ido a verla!

@iglesiasoviedo a pues yo también soy chapada a la antigua en libros y música pero pelis mmm.. talvez pero no precisamente las americanas de cowboys sino las italianas! son guau!


@Luna jajajaja :D igualmente un saludo enorme!

@ Soffy lee los libros Soffy! no te vas a arrepentir!


@-Aguus listo! :D

@Alezhi siii en internet la puedes ver online! está buenísima! y con lo de harry pues un día has una maratón de harrry!


@Estela :D


@Gloria es que nos dejo con cara de "y después????"

@ ecos de ubeda pues si.. sobretodo la posibilidad que hay en la imaginación de que exista esa famosa varita "mágica"


@ AnnGy Henríquez si crepusculo fue uno de esos libros desconocidos que de pronto se volvió comercial y para un público seleccionado =/


@Mar si tampoco vi señor de los anillos como dije =P

@Verónica vaya! pues parece que eres una experta! lo exploraré! gracias!!!

@ María yo también pero si compras el dvd o miras online puedes ver en orden y las amarás!

saludos a todos!!