lunes, 1 de agosto de 2011

Cuestión de colores


Mis bloggers, 


Hay pequeñeces en la vida de cada uno, que a veces te molestan tanto como cuando la ropa interior no te calza bien, pues por ejemplo colores. Pues resulta que, para empezar, les cuento que tuve que llevar la Blackberry a la central donde la compré y al día siguiente me dieron una nueva. Lo bueno: la empresa reconoció su falla y me dieron uno de paquete. Lo malo: estaba en cero -perdí TODOS mis contactos.
Para matar la molestia decidí cambiar el estuche, las aplicaciones, los temas TODO así a ver si me sentía más nueva.Y hoy después de recorrer toda mi ciudad sin encontrar un protector -que no sea el rojo que me compré al principio- hasta que encontrara uno menos sangriento, encontré un local que tenía más que el clásico negro, pero me dejó con una única opción: un rosa uy!. Tenía la leve esperanza de encontrar un color más tipo.. la histerica... ya saben, mi onda, cada uno conoce su onda. La mía son los colores vivos, amarillos, morados, naranjas... pero rosa rosa barbie? El vendedor me convenció de que era el más vendido y que tuve suerte en llevarmelo, así que gaste $ y le puse mi nuevo estuche y pensaba... "me siento muy...  no muy yo. Va, soy una persona sencilla es -demasiado mucho- va, es brillante y soy brillante pero no ese tipo de brillante" y así di vueltas y vueltas en mi cabeza por un estúpido color, y pensé en todas las cosas que pasan y yo pensando en un color, pero... ante las cosas que pasan me represento con un color? por qué me lo pienso tanto? por qué nos afecta que nos asocien con algo? 
Venga ya, soy una universitaria sí, pero no sé hasta que punto me gustan las etiquetas, más aún si van ligadas a un consumismo ciego y narcisista pero qué culpa tiene el color?


Att, La histérica colorada


PD: tal vez use el rosa en casa cuando nadie me vea y en la Universidad llevé el rojo profesional. jaja! Blackberry y encima rosado, no... no... no! y por cierto GRACIAS al que me recomendó "The mentalist" estoy en el 8vo cápitulo!
ANTES
y DESPUÉS exactamente son estos los estuches

22 comentarios:

Aryadne dijo...

jaja me encanta tu blogg,
con tiempo voy leer mass !
te digo un besito (:

Sol en las alturas dijo...

Yo no dejo que me afecte todo lo que el resto del mundo lleve o compre. Vamos, que no sigo modas ni tipos de estilo ni looks. A lo mío :-)

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Tienes una blackberry?
YO KIERO UNA BLACKBERRY!
:(
Publika pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

fergie dijo...

jajajajaja! un blog tan interesante como su titulo!
me gusto la entrada, tiene mucha razon hacerca de como los colores pueden cambiar perspectibas!
muy bonito, ya te sigo!

besitos Ü

Lara dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero con el amarillo, es un color el cual juré que NUNCA me voy a poner! Y q hace mi hermana para mi cumple? Me regala una remera amarilla! ¬_¬ jajaj Eso si, las flores amarillas si me gustan =)
Igual, si no me queda otra que el amarillo lo compro! jaja Cuanto te queda de vacaciones?
Besoo!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Amiga no me gustan los blackberrys pero a ti te va cualkiera de vdd =D

Lindo blog aki seguimos

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

me encanta el blog!! me identifico mucho contigo!! sobre todo en una entrada donde pones dos columnas interpretando TO.DO. :)
Un besazo enorme!

Tarambana dijo...

A mi no me engañas: lo que pasa es que querías un teléfono "rosa barbie" desde el principio... ;D

Es verdad que a veces uno teme que si usa ciertas cosas los demás piensen que "tiene algo que demostrar".
Lo mejor es utilizar aquello con lo que te sientas cómoda y no darle demasiadas vueltas al color que tiene, el significado que lleva asociado, etc. Como decía Quevedo, "ande yo caliente y ríase la gente" (es decir, que no importa lo que piensen los demás).

Soffy dijo...

yo no me hago problema por un color. Me encanto el estuche rojo y el rosa tambien es lindo. Aparte no entiendo tu problema es un color?jajajja

Luna dijo...

Pues no te imagino "rosa barbie"...jjajajjaja!!!

Un saludote grandote. Buenas noches.

Sheislove; dijo...

Yo tengo un nokia, que sobrevive a todo los golpes, hace 2 años ya. A mi me encanta tu blog!, me seguis? te estoy siguiendo, besitos

alp dijo...

Perdí los números del mivil hace meses, como creo que te dije, los odio...igual que la tecnología...ahora tengo uno táctil pero no sé como se pone bien el contraste...no veo un "pijo", como dicen en mi tierra...me he puesto "HISTÉRICO".JEJEJE, UN BESO DESDE mURCIA.

Montse dijo...

Pues el rosa no es tan feo, jejejej, y dudo que te importe lo que diga la gente, jejeje. Te cuento una muy buena, en una semana me cayeron dos moviles al WC,¿ TE IMAGINAS?... muertos y bien muertos, la primera vez me lo tome bien, la segunda , me dije de todo menos bonita, jejej. A lucir movil rosa , rojo , verde.... todos los colores, asi presumirás de movil nuevo cada dia, jejeje.Besitos.

AnnGy Henríquez dijo...

Jajaja pues una blackberry, que realmente son hermosas, y me encantan. Y que bien que la empresa se haya dado cuenta de sus error, a veces ni te toman en cuenta.
Y lo de rojo sangriento ams, ams, si tienes razón derrepente aburren, pero nunca me ha gustado mucho el rosado, hubiese preferido un naranja o morado pero no esta mal, igual le queda bien (: bue' gracias por pasar que nos comentamos pronto. un abrazo

Alezhi dijo...

Holaaa, pues mira, antes que nada, pues que bueno que te dieron un equipo nuevo y funcional, pero qué lío con los contactos :S

En cuanto a los colores, fíjate que yo prefieron no comprar algo si no me siento satisfecha con el producto.
Yo creo que los colores que elegimos dicen mucho de nuestra personalidad, por ello existe eso de la colorimetría, pero en este caso que te importe un comino lo que diga y piense la gente por traer tu BB color rosa niña bonita, yo te sugiero usarlo y ver como te sientes, si no te convence pues retachate al tono sangriento en lo que encuentras algo con lo que te sientas a gusto.

Saludos

Nina dijo...

Pues ahora sí que estamos de histerias por estos días, mi queridísima histérica, aunque entre nos, a mí también me enronchan eso de los colores...en el caso de los celus, bueno debo confesar que el rosa esta mono, pero el rojo, ese sí se ve fuerte, intenso...sangriento (como dices).
Finalmente, creo que es cuestión de cómo nos sentimos cada día, un día somos niñas "buenas" y otro día somos niñas muy pero muy "malas"
Besitos más que exagerados ♥♥♥

juan andrés estrelles dijo...

¿Realmente te afecta que te etiqueten?
Pues la verdad leyéndote, nunca lo hubiera imaginado. En fin, reconozco que en mi caso hay ocasiones en también soy de darle muchas vueltas a las cosas. Sin que, parándose a pensarlo objetivamente haya motivo para ello. Pero bueno todos tenemos derecho a ser un poco neuróticos. Un saludo.

Magalí Manzione dijo...

gracias por pasarte siempreeee, tierna ! Un besoteee, me gustó el rojo, lindisimo !

-Aguus dijo...

el rojo es genial! jaja pero no esta mal eel rosa, pasa qe es muy de chica barby mm nose como describir exactamente jaja
gracias por pasarte, hacia mucho yo qe no entraba, pero aca estoy :) ah y ya actualice :P. bueno me voy,besote!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas las cosas que nos dejas en tus post. Siempre un placer volver por tu casa.

Saludos y buena tarde.

La histerica dijo...

@Soñando Despiertagracias bienvenida siempre


@Ene a suyo tuyo ;D bien bien

@SimPLeMenTe Yioo..! =P

@fergie gracias! :)


@Lara uuuu a mi me encanta el amarillo de hecho mi cama hoy envie a lavar mis sabanas amarillas porque las uso a morir! pues me quedan como 2 semanas =/


@Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal jajaja cualquiera la verdad!

@No.me.pises.que.llevo.chanclas. jajaja siii asi piensan nuestras cabezas

@Tarambana jajajaja no sabes como me reiii con estoo jajajajaja pues sii ya me siento comoda, me he hecho la idea de que es SALMON jajajaja no rosa barbie

@Soffy jajaja el problema es que no es mi problema un tonto color, pero por eso si lees dice que me molesta que de vueltas en mi cabeza el color y lo que va asociado a ellos :)

@Luna jajajaja pues es SALMON! jajajaja de cualquier modo, que sea lo que sea, es "a lo histerica"

@emi.janica si ya me pasaré! saludos


@alp pues yo no odio la tecnologia pero la verdad es que si lo que aparentan a lo pijo jaja


@Montse jajaja siiiii asi será! y ya no es rosa, a mis ojos es salmon! jajaja


@ AnnGy Henríquez jajaja siii lo que venga!

@Alezhi pues ya lo use y he decidido que es SALMOn!


@Nina dijo...
pues asi mismo es!
gracias!

@juan andrés estrelles jajaja pues no me afectan lo que los otros piensen si no imaginate! pero si lo que va a asociado y sobretodo que a mi me moleste cuando se supone que NOOOO jajaja, ya sabes cosas de histericas.

@Magui gracias e igual! bienvenida siempre


@ -Aguus gracias Agus! igual!


@La sonrisa de Hiperión gracias! bienvenido siempre

ecos de ubeda dijo...

da interesante personalmente no soy yo muy de rosa un salmon un rosa palo pero una anecdota yo tenia un pendrai rosa un dia uno de los mios lo cojio y en fin lo tendra en la casa la necesidad nena obliga hasta cambiar de gustos cuantos feos no hay con mujeres muy guapas y esto ay hija por su dinero un feo lo que ves es fealdad de primera ahora bien puede tener un buen oficio carrera bienes , y eso es como un dulce llama la atencion a mi sin duda la tarta mas guapa soy golosa , luego ya puedes mirar su interior , pero eso es como un huevo si no lo abres no sabes si es de dos yemas o de una , asi somos los hombres , el roce la confianza hace el huevo de la mente se abra y te enteras y te da gustas y disfrutas y etc , tu cuando sales a comprar , de un escaparate que te interesa lo veo , lo que tiene fallas o lo mas guapo , otra cosa es que por h o por b a nosotros como a mi aquello por diversas causas en mi vida me llame la atencion no la belleza , digamos hasta un perro pulgoso me la puede llamar donde nadie se para , un crio lloron con 7 mocos y lleno de moscas o con 20 llagas me la puede llamar , es decir donde otro no llege paro yo lee uno voy a publicar ahora