viernes, 19 de agosto de 2011

La ausencia



Mis queridisímos bloggers,
que impersonal que nos estamos volviendo no?
Me excuso! me excuso! ok... lo sé, el que quiere, PUEDE, no hay pretextos para cuando uno NO hace algo; y es que hay días en que uno simplemente no puede seguir el hilo a una rutina, no? 
Les cuento que me habían dejado un súper trabajo de unas 30 páginas de vacaciones y después de pasarla mal con las series, he tenido que enfrentar a ello con mi compañera de estudio. Desastre, para que llaman "vacaciones" a ese pausa académica que sólo nos saca más el jugo?
Para variar he aprobado una materia pero con notas bajas -gracias al cine ruso-, así que estaré estudiando audiovisual e historia del cine para esta semana recuperar con mejor nota.
Si tuviera que elegir unas vacaciones de verdad las escogería tal cual han sido estas, sólo que sin trabajos, tirada en la cama con CSI y bombones, y ustedes?


Saludos bloggers,


att, la histérica que escribe menos y los hecha de menos

9 comentarios:

Lara dijo...

Somos dos! jaja
Mis profesores incluso le dicen "receso invernal" ¬__¬
Igual disfruta! Sacate el trabajo ese de ensima y segui mirando todas las series!
Beso!

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

Cuando comenzás una carrera, las vacaciones ya no existen...
Pero bueno, sería "Ausencia de vacaciones" jajajajajaja

Adorable histérica: Si, hay para todos y para vos también. Pronto niña, pronto.


Un saludote enorme y al menos disfruta el finde.

Alezhi dijo...

La verdad es que a mi me encantaría volver a ser estudiante, sí hay algo que más extraño precisamente son las vacaciones, así que aun con trabajos que hacer, estaría feliz disfrutando esas semanotas en casa.

Saludos

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Creo que me apunto sin dudarlo a tus vacaciones estivales... me quedan diez días para entregar el proyecto y entre eso o mandarlo a tomar por culo hay una línea de menos de medio metro!!! Estoy muy harta!!! nosotros también te echamos de menos! Ánimo con todo! we can!!
Un beso!

Tarambana dijo...

Pues nada, habrá que tomárselo con calma pero seguir "dando el callo" ;)

Por cierto, ¿estudias comunicación audiovisual, o cine, o alguna carrera relacionada con estas cosas? Es que veo que tienes asignaturas muy atractivas, como "historia del cine"...

La histerica dijo...

mis bloggers hoy tuve clases de 7am a 12pm y de 14 a 20hs estoy molida y mañana tengo examen, que tal? , como me les va? espero que mejor que mis andazas!

Nina dijo...

Si, es cierto, ¡¡¡es una injusticiaaaaa!!! a mi también me esperaban dos examenes después de mis dos semanitas de vacaciones, si a eso se le pueden llamar vacaciones.
Espero que mejores tus notas...ya somos dos las que lo necesitamos.
Besitos exagerados ♥♥♥

David Cotos dijo...

Estudia pues... te pasas.