viernes, 12 de agosto de 2011

La soltería


Mis queridos bloggers,


Pues sí señores, me ha llegado un paquete ENORME de mi madre, con un millón de cosas sobretodo dulces! por supuesto las altas dosis de azúcar me tienen a mil, y junto con esto tan tan tannnnnnnnn Andrés!.
El demonio de Andrés llegó y no me di cuenta de que la combinación dulces+Andrés+vacaciones era mortal, hasta que ayer vi que mi gato me observaba con una cara larga, mientras yo estaba en la cama mirando CSI -*mi nueva adicción-  en la compu con las manos empalagosas y un millón de papelitos de bombones a mi alrededor cual foca en la cama.
Me di cuenta en ese preciso instante de que la vida de soltera puede ser de lo más emocionante a lo más patética, o patéticamente emocionante. Con la seriedad propia del pobre gato lo abrace y llené de besos y lo mandé a la ventana a que juzgue a otra gente, mientras nadie me saca de mi camita.


Att, La histérica que ama la vida así tal cuál!
PD: Para salir de la rutina con mis vecinas hemos decido ir todos los miércoles al cine! ¿qué tal?


19 comentarios:

Lara dijo...

Buena idea lo del cine! Este finde no puedo porq tengo 6 pruebas y un oral ¬¬
Pero ya arreglé para el próximo! jaja
Come dulces a mas no poder! Es una de las cosas que mas me gustan!! Las barritas del chocolate águila son mi adicción jajaj
Dulces+peliculas= combinación perfecta. Y aunque este Andres, el resultado no varia.
Disfrutá!
Besoo!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

El tema cine es fantástico!! :)
Endúlzate la vida, di qué sí!!!no soy muy de dulces, prefiero lo salado, pero tomo nota!! un besote! porque querer es poder :)

ecos de ubeda dijo...

me gusta tu forma de pensar en la vida todos damos miradas y tu la miras entre lo serio y lo ironico y gusta

fergie dijo...

jajaja, buena idea la del cine... y si, la solteria puede resultar tan... interesante a momentos o aveces simplemente tonta!
que chistoso titulo y me encanto el fondo por cierto!
besitos Ü

Anónimo dijo...

Jaja, me gusta tu blog:)

te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

Jeny dijo...

Me muero por algo dulce :S también me vicitó Andrés :(
Gracias por saludarme para mi cumple :) un besote reina que andes bien!

Silvia☺ dijo...

Es una gran idea salir al cine ;) Aunque cuando esto se convierte en rutina pueden cambiar de sitio, como un café, salir a ver ropa, etc
Un beso si puedes pásate!

Gybby dijo...

¿qué tiene de malo ponerse ciego de dulces en la cama viendo una buena serie? Yo lo hago ¿por eso sigo soltero? jur jur Da igual! mola!!

Buen plan el del cine para salir de la rutina!

Un besazo dulce!!!

-Aguus dijo...

jajaja a veces me siento igual que vos, sobre todo cuando miro una peli o algo mientras como chocolate y cosas con muchas calorias. me encanta tu blog, es diferente, esta genial jajaja. avisame por la nueva entrada, y pasate por el mio. besotees

mariarosa dijo...

¡Me diviertes!

Me gustó tu forma de relatar. Saludos.

mariarosa

Alezhi dijo...

¿Qué mejor forma de salir de la rutina adoptando otra? jejeje, aunque claro, el cine siempre es divertido. Me dio mucha envidia imaginarte en tu camita viendo tu serie favorita y llenándote de golosinas, así que tu gatito diga o piense lo que quiera, al cabo tú la pasaste genial.

PD. a mi Andrés siempre me llega de imprevisto, la verdad soy tan despistada que siempre se me olvida y cuando menos acuerdo ya se ha plantado en la puerta jaja
Saludos :)

AnnGy Henríquez dijo...

Jajaja, que la soltería es lo mejor! aunque que si, he pasado por esos periodos de golosinas, más el periodo jaja, más vacaciones, FATAL pero al final del dia dices me la pase bien sola, ¿o no?, es como que tienes más tiempo para ti.
Y si. buena idea ir al cine todos los miércoles, así me cuentas los estrenos. ajaja. te cuidas! nos comentamos.

Nina dijo...

Ayyyy!!! yo también quiero muchos dulces, camita todo el día y que mi gato manolo se digne a mirarme un ratito... disfruta la solteria...y luego cuentas lo de la peli.
Besitos exagerados para ti ♥♥♥

Anónimo dijo...

COPADO IR AL CINEEE!
Yo particularmente cuando Andrés viene como mas dulces que de costumbre. DISFRUTALO

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buena combinación de dulces y peli. Me gusta como escribes, tienes un gran manejo de la ironía que combinas muy bien. Felicitaciones. Un abrazo.

Tarambana dijo...

Pues que disfrutes de los dulces, las vacaciones y la soltería (no te digo que disfrutes de "Andrés" porque no sé si eso es posible) ;D

MissKowalski dijo...

como tú dices, la vida de soltera puede ser lo más emocionante y patético, aunque yo creo que tiene más de rutinario que de ninguna de las dos. Eso sí, con un buen dulce en la boca... a quién le importa? ;)

saludos!

alp dijo...

jejej, me encanta la foto del tambor...yo estoy soltero pero no entero..jejej, seguimos..un beso desde Murcia...

Luna dijo...

Andrés es un maldito inoportuno!!!!
Ahora, la soltería es linda, hay que disfrutarla, luego todo acaba...digo, sus emociones...

Un saludo grandote.