jueves, 3 de noviembre de 2011

Cómo arruinarle a alguien el autoestima en 2 segundos


Mis queridos,

Como saben hoy en día mi agenda se asemeja a la de cualquiera de esos tipos más ocupados del mundo... con todo eso, hoy estuve pensando en lo fuerte en que las personas nos hacemos, en lo bien que nos hace mostrarnos fuertes y nada vulnerables.
 Esta semana por ejemplo en todas las corridas estuve con los horarios apretadisímos que hasta tuve que agendar ducharme a las 5am para que me alcance el día pero, como toda buena mujer mantuve la cabeza en alto, me podía pasar un auto encima y nada... jamás desistiría de nada. 
Un profesor me alzó la voz, y mantuve la calma, en el trabajo nos dieron más trabajo... y tomé un poco de agua. 
En un trabajo en grupo llegaron a mi casa después de que limpiara dos veces mi piso, uno de ellos empezó a juguetear con mi gato y lanzó pan hasta en mi cama... y agaché mi cabeza me puse firme lo reté y continué con nuestro trabajo. 
Me enviaron a hacer mi proyecto final un programa de TV con el peor grupo de la clase. 
En fin hoy, llegué a clases 7am y les voy a confesar algo: estaba algo cansada, y además pensando en los demases, en actitudes, en miles de cosas que tengo que hacer y en que debo estar lo más fuerte posible.
Al llegar me di cuenta de que olvidé mi cuaderno, volví a mi casa a buscarlo y no estaba, así que retorné a mi universidad y resulta que estaba en el lugar donde sacan fotocopias porque una amiga que me lo prestó lo olvidó allí, así que al llegar al aula me senté con mi anterior grupo y empecé a hablar un poco nerviosa, en eso un compañero que es periodista me dijo "Estas haciendo demasiadas preguntas" lo dijo firmemente y cortante, y con su mirada me decía "nos estas molestado a todos".
Así que no dije nada más. Aceptaba el hecho de que sí, de verdad que preguntaba nerviosa las fechas, lugares, temas, todo, pero no quería quedarme callada, no quería parecer que me molestó su observación, porque no me molestó pero me preguntaba "cómo diablos no me di cuenta antes".
Salí de clases y compré un par de tonterías: un esmalte celeste, unas perlitas para las orejas y una cartuchera. Llegué a casa y me acosté en mi puff y empecé a lagrimar hasta llorar torrencialmente. Pensé... para ser realmente fuerte que hace falta?


Att, La histérica 

13 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

No me llores, nena! a veces hay cada gilipollas por el mundo... q no saben si matan o espantan.
Recuerda que vales un montón! y que si no eres tú la q se valora a sí misma, nadie lo hará.
Ánimo! y un beso!

Luna dijo...

Nada. No te hace falta nada. Porque sobrellaste un día infernal como una lady.

Y llorar, llorar te saca las malas ondas.

Aguante mi adorable histérica. Saludo grandote.

Luna dijo...

Sobrellevaste...era...

Estela dijo...

Mamarrachos hay en todas partes.... así que tranquila, respira a fondo y mañana es otro día.

Un beso ^_^

Alezhi dijo...

Ahh es cierto que a veces estamos más suceptibles que otros y un comentario que un día no nos haría ni cosquillas, otro nos hace sentir de lo más miserable, pero creo que realmente lo que nos hace fuertes es simplemente dejarlo ir y ayudarnos a sentirnos mejor para superar la situación.

Saludos

Cosasquepasan dijo...

Holap¡¡ gracias por pasarte por mi blog y comentar¡¡ me encantó tu entrada de verdad...
:) :D :)

Anónimo dijo...

¡Hola! Saludos desde Puerto Rico. :))
He leído cada uno de tus blogs y siento cómo si fueras mi mejor amiga!
Y no te preocupes, a todos nos llega ese día perro que nos pone por el piso. Pero luego de eso, siempre ocurre algo bueno que te hace olvidar todo lo malo. Aveces los malos ratos son un preámbulo algo mejor. ¡Muchos besos y abrazos!

Tarambana dijo...

A veces tenemos un mal día y nos ocurren cosas de estas. Le pasa a todo el mundo.

Lo mejor es mantener la calma, establecer prioridades e ir haciendo las cosas una a una. Y, de vez en cuando, tomarse un pequeño descanso para leer un libro, ver la tele o estar un poco con tus amigos o familiares, que también es importante.

Ánimo, recuerda cuántas veces estuviste estresada por algún exámen o algún otro acontecimiento, y finalmente todo salió bien (la prueba es que has llegado a la universidad).

Nina dijo...

¡Mándalo a rodar! y la próxima vez haz cien preguntas más,¿qué se habrá creido? aunque creo que no fue que llorarás necesariamente por él, sino por todo lo que te pasó en el día y no pudiste descargar.
Nunca te dejes amilanar por nada ni por nadie.
Besitos exagerados ♥♥♥

AZAHARA dijo...

Pues después de ese día que pasaste, estoy segura de que sí que eres fuerte. Llorar no es de débiles, a veces es necesario y sienta bien. Después te secas las lágrimas y p'alante, siempre adelante, guapa.

Quiérete mucho, es lo importante.

Un besito de ánimo!

Gybby dijo...

Tu compañero periodista es un gilipollas!
Te envidio que seas tan ocupada y que seas capaz de organizarte para cumplir con todo! que ningún tio o persona te haga sentir mal! vales mucho Histérica!! :)
Olvidate y vuelve a comerte el mundo!! ;)

Un besazo grande!!

La histerica dijo...

@No.me.pises.que.llevo.chanclas: aww GRACIAS! :D pues si yo creo que me extra-valoro! jajajajaja

@Luna: :') snif gracias lunita! mil gracias!

@Estela: si siempre hay un nuevo amanecer!

@Alezhi: siii con un chocolatico y a seguir!

@Cosasquepasan: pues me alegro que me desdicha te haya gustado O_o jajajaja

@Anonimo: ues preguntale a tu mejor amiga si de pronto muy en el fondo no es bien bien histerica... de pronto y somos las misma persona! jajaja un abrazo! un gusto tenerte por aca

@Tarambana: hombre araña si tienes razon! creo que de hecho ese dia que me senti sola fue justamente por eso por no tener ni familiares cerca ni amigos de toda la vida , pero hay que continuar!

@nina: la ninaaaaaaaa siiii lo voy a mandar a rodar y despues le pedire disculpas :P jajaja creo q no soy buena siendo mala

@zahara: si las lagrimas son como vitaminas a veces que te exprimen la mala onda

@gybby T_T me has hecho felisota con tu comentario! mil gracias! :D

ecos de ubeda dijo...

una vez dijo marilin para ser feliz primero dar olvido habia otra perla mas , es decir olvido de mala memoria , y ya no se si hacerse la tonta pero por hay el de las gotas de chanel seria otra perla no se si en otra hilada o entraba en esta que leche vida hija