martes, 28 de junio de 2011

Zzombi!

Bloggers! han escuchado el termino "muerto en vida"?
No doy más! ha sido una semana estresante! después les escribo a toditos! el examen a la final me salvó pero con una nota bien baja, creo que iré a recuperar, osea el jueves tendré 2 exámenes fuertes! y encima... mañana llega Andres (el que nos visita de mes en mes, objeto de este blog... ni les cuento las hormonas como festejan con coctelitos de estrés), como si fuera poco jajaja mañana tengo que dar una clase como adscripta, y estar en una conferencia.
ah! después les mostraré unos autoregalos que me hice para darme ánimos jajajajajaja. Con lo de "corazón de melón" está todo bien.
Saludos! espero que hayan tenido una semana mejor

miércoles, 22 de junio de 2011

Cambia todo cambia

-Les dejo esta imagen con la que me sentí seriamente identificada el finde.-

No me pude resistir!!! estoy muertisíma y no he estudiado nada para el examen que más me juega la vida! peroooo no puedo dejar de contar que anoche hablé con el -corazón de melón- y resolvimos un montón de cuestiones, nuestro problema mayor es el tan clásico: la distancia... que nunca fue un problema para nos. Miles y miles de cosas saltan entre neuronas, hormonas y endorfinas. Resolvimos con el corazón las cosas de las cabeza, fue inevitable. Es una sensación de mucha paz, paz es lo que da y volvió mi paz. Para mis hormonas locas, claro.


*Fragmento de mi parte favorita:

-"YO CREO QUE ES ALGO QUE PODEMOS CONSULTAR
LA VERDAD YO CREO QUE SI ESO SE DA, YO PUEDO Y QUISIERA VER ALGO QUE NOS ASEGURE EN UN FUTURO,,,AHM MATRIMONIO  (: "
*pd: como dijimos: maldita cursilería, un estigma trillado pero un placer








viernes, 17 de junio de 2011

De tiempos dificiles

Hola bloggeros... pues resulta queeeee... parece que este mes ha resultado el más largo del año, es como si el 2011 no quisiera admitir que ya llegamos a mitad de año. Y con esto, también en mi facultad los profesores se han apurado con todas, conclusión: el jueves tengo 4 exámenes a ver... a ver.... qué diablos pasó?
sí asi mismo... seguro que a muchos también les pasó, las deudas, las reuniones, las obligaciones... todo todo se acumula.
Este finde también tuve crédito libre y llamé como a toda mi lista de contactos internacionales. Me quedé sin series... siempre que tengo ansias, las calmo con series, y resulta que son una devoradora de series y libros, como en la facu nos masacran con libros pues mejor ablandar con series, y después de que me terminé en estos últimos 6 meses House, Dexter, Lost, y ya voy con Scrubs pues estoy desesperada buscando a la próxima víctima.

jueves, 16 de junio de 2011

Como siguió la cosa


bueno el asunto de "Corazón de melón" ha quedado en la clasificado en la historia... es un asunto de esos que quedan medio que sin terminar pero que uno sabe que no va a tener un final feliz y nada de final, así que pa' que seguir buscando lo que no hay no?
Entre todo y todo ayer fue mi cumple y la verdad la pase más ocupada que Superman intentando trabajar en Latinoamerica... entre todo y todo resultó que:
1) la facultad todo el día
2) respondiendo mensajes de cumple
3) buscando y persiguiéndole la pista a mi entrevistado, -hoy le entrevisté a un funcionario público-, fue chino básico 
4) reunión en la facu -una de las mejores cosas que pasó: me nombraron adscrita de una materia!
5) Buscando a amigos que me vinieron a visitar

Los contras de esa noticia...
 Pues básicamente la misma porquería de siempre... gente que habla mal de gente, mis compas no se llevan muy bien, así que espero sobrevivir con ese equipo de cátedra hasta fin de año.

domingo, 12 de junio de 2011

La primera cagada

A qué no les paso también....
terminas una relación y con todas tus fuerzas ruegas para no ceder ante esa necesidad absurda de volver al pasado aunque no tenga futuro.
Resulta que ayer le envié un mensaje al  "corazón de melón" después de una larrrrrrga pelea que tuvimos.

Vía SMS
 yo: "Sorry qiero hablarte pero mi cabeza no me deja, pero me incomoda todo esto. T quiero matar pero igual te qiero mucho corazon de melon"

él: Deja qpase, no tienes qhacerlo mientras tu mente no esteen esa disposicion ni tienes qfingir si no quieres hablarme"

Un día después...

yo: "soy demasiado orgullosa para pedirte q me digas q me qieres pero hazlo porfitas... asi sea mentira"

ayyyyyyyyyyyyyyyy no se puede ser tan idiotaaaa!!!!! 

*después les cuento cómo sigue