lunes, 9 de enero de 2012

Decisiones locas

Mis queridos bloggers!!!
Les cuento que por una decisión loca –como acostumbro- decidí viajar a mi país refugio por un mes.
Pero no como los viajes que suelo hacer, si no que vine para hacer un mes de servicio voluntariado. Lo suelo hacer en mis vacaciones, y en las que no lo he hecho me he arrepentido de sobremanera.
, de hecho lo mejor que me pasó el anio pasado fue justamente enero! Asiiii que al diablo todo!!!! No me puse a buscar trabajo, ni lamentarme en el intento y llené mi maleta apresuradamente para un mes para que me fulminen! Caminar, sudar, correr, jugar, saltar con los ninios, conversar con los adultos, trabajar con la gente, orar con ellas.
Estoy extremadamente feliz, desde el sábado llegué, ojalá que puede irles contando –si el internet me lo permite- para contarles qué tal!
PD: lo de mi familia fue loco… pero en resumen nuestra relación ha mejorado. Tenían problemas con mi hermano por eso estaban tan raros.
Gracias por sus comentarios, deseos, y abrazos!!!!!!
Les dejo una foto de mi nuevo amigo... se cruzaron nuestros caminos

11 comentarios:

Luna dijo...

Adorable Histérica, un mundo de cosas lindas para vos. Muchas.


Saludo grandote, a disfrutar estos días.

Tarambana dijo...

Me alegra que todo vaya bien.
Espero que también te vaya bien y estés contenta con lo del voluntariado.
Saludos!

Silvia dijo...

Suerte en todo. Eres una loca maravillosa. Besos

Cosasquepasan dijo...

Si yo fuera la mitad de loca que tu me sentiría súper orgullosa¡¡ Suerte¡¡
:) :D :)

Estela dijo...

jajaja, ya nos contarás poco a poco, por cierto muy majo tu amigo....!!!

Un beso cielo ;)

Estela dijo...

jajaja, ya nos contarás poco a poco, por cierto muy majo tu amigo....!!!

Un beso cielo ;)

Alezhi dijo...

Hola señorita, por muy loco que parezca creo que es una buena decisión, dicen que las cosas pasan por algo así que esperemos que algo bueno salga de ahí.

Mucha suerte y mantenos al tanto
PD, que amigo tan coqueto :P

MGS dijo...

Mucha suerte!
Un beso grande :)

juanjo dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante la tuya.Espero que nos cuentes tus experiencias
Besos

alp dijo...

esos amigos nunca fallan..jejej, un beso desde Murcia...

Naive Lily dijo...

Querida histerica, me encantó tu decisión, eso de viajar cuando tu quieras te lo envidio y no por el echo de que viajes (bueno si) sino por el echo de que no tienes miedo a aventurarte a lo desconosido :), y que lindo de tu parte hacer servicio voluntariado, asi te podras distraer de los problemas que tengas, y me alegro mucho de que los problemas con tu familia esten mejorando, ayy no! tu nuevo amigo me encanta! yo AMO los animales de granja con todo mi ser haha muchos saludos y pasatela super bien en lo que queda de tu viaje y te espero por mi blog, besos.