jueves, 5 de enero de 2012

A vida é boa!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mis queridos bloggers,
Les cuento que regrese con toda la energía de don Brasil! No hay más que decir, ese lugar es un derroche de energía, alegría y felicidad. Conclusión: ya tengo próximo destino de residencia!
Les cuento que cuando llegué a casa me toco hablar con mi familia y como siempre terminamos peleando... imaginen la escena... pasar días con amigos que son lo máximo, volver a casa sola y pelear por teléfono y con tu familia. Por suerte la energía verde+amarela me duró más de lo que pensaba y al día siguiente conversé con mi papá.. sigue en una incertidumbre suicida pero bueno... A vida é boa!
INCERTIDUMBRE: me queda un año más para graduarme y si trabajo no puedo hacer práctica profesional :( por ende... no graduarme
Me toca agachar la cabeza y rogar por clemencia! 
Les envío un abrazote
¿qué tal pasaron uds.?
PD: Les tengo muchas cosas más que contar pero no quiero hacer el post muy muy larrrrrrrrgoooooo! Les dejo una canción que estuvimos escuchando con mis amigos en todo el viaje!

7 comentarios:

David Cotos dijo...

Histérica:
Que chévere lo de tu viaje, yo también quiero conocer Brasil. Feliz 2012.
Son los deseos de
David C.

Estela dijo...

Y si te digo que puede ser uno de los destinos para este verano en mis vacaciones...!!!! estoy mirando varias opciones muy lejanas entre ellas pero este verano voy a realizar el viaje de MI VIDA que tanto tiempo he dejado postegrado.... de echo estoy ahorrando como una cosaca...JEJEJE

Alezhi dijo...

Hola hola, pues que bueno que todo salió de la mejor forma por Brasil, se que por ahí hay tanto que ver. Que bueno que ese viaje no se vio opacado por las discusiones familiares.

Ojalá que hayas tomado muchas fotos y nos las puedas compartir después.

En cuanto a lo de la escuela, ánimol verás como las cosas se componen.

Saludos

Cosasquepasan dijo...

Jajajajaja bueno, para empezar la familia es así de ocmplicada, y luego, la canción mola mucho... y me alegro de que te lo hayas pasado tan bn de verdad¡¡
:) :D :)

Naive Lily dijo...

ay me alegro que tu viaje haya salido bien, siempre se me a afigurado que brazil es asi, lleno de alegria.
en cuestiones familiares, no te preocupes todo se arreglara :)
lo de tu escuela si esta un poco mas dificil, pero se que encontraras una buena opcion para terminar tus estudios.
espero que todo se solucione, abrazos. :)

juanjo dijo...

Espero impaciente tus noticia sobre brasil...un pais que me gustaria visitar algun dia
Besos

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Me alegro q hayas cargado pilas!!!Un besazo