miércoles, 28 de marzo de 2012



Mis queridísimos!
Cómo van? Les cuento que ya empecé la Universidad y cómo siempre los horarios cruzados.. armarse un buen cronograma de estudios es la tarea más complicada que yo sugiero que los que estudien administración hagan su práctica profesional con nosotros. Bueno.. estos aún media loquita con que debo completar todas las materias que uno no le da tanta importancia perooooo que son necesarias para mi este año! 
Saben... este año conocí tanta gente y de tantos lados que finalmente he llegado a la conclusión de que por más "educado", miles de doctorados adornandoles los nombres... tengamos, un tipo/a que de es buena persona -ósea interiormente- es inteligente por consecuencia. ¡?
Les mando muchos abrazotes señores
Trabajo: necesito con urgencia!, no ya... enserio!
Amor: cri-cri, cri-cri
Salud: y ahí vamos... 
Adicciones actuales: boleros (me da una vez al año)
Hormonas: Vaya a saber usted en qué andan.

7 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Cuántas novedades y obligaciones. En cuanto a las personas nuevas de tu vida, abre bien las puertas para que entren los que quieras que se queden y para dar salida a los que solo pretendían venir de visita.

un abrazo

La histerica dijo...

gracias Toni! clarooo aunque en mi vida siempre serán bienvenidos todos :)

Syd dijo...

Me hiciste recordar el inicio o los reinicios en la universidad, costaban las primeras semanas, pero todo se encaminaba bien despues.

Sobre la inteligencia, quiza no entendi, pero la inteligencia no va ligada con ser buenas personas, se puede ser genial y bruto a la vez :D

Saludos!

Alezhi dijo...

Amiga, la universidad siempre es toda una experiencia, eso de tener que tomar materias forzosas pero que de momento no les vemos utilidad, el tener gastos que atender pero no tener ni un peso por no tener trabajo (de ahi que se les dice estudihambres), pero veras que un día recordarás esa etapa y hasta la extrañaras (ouh hable como abuela jojojo)

Respecto a la inteligencia tampoco me quedó muy claro, pero lo que si es que hay gente intelectualmente muy letrada,pero un bobo para cuestriones de la vida cotidiana, eso que ni que.

Saluditos

Melina Florance dijo...

bien, por suerte :D adore la imagen :E qe tengas un lindo finde :3

La histerica dijo...

@Syd: que estudiaste syd? creo que queria apuntar que a veces la gente que es tu sabes.. grandes personas, consecuentemente llegan a ser mas inteligentes por esa sabiduria que acumulan ba.. nose.. es una idea que me da vueltas y vueltas..

@Alezhi: lo de estudihambres me matooooo jajajajajaja le voy a contar a mis compañeros te juro que se van a morir con el termino jajajaja respecto a lo de la inteligencia pues como dije arriba.. es solo una idea que me dio vueltas esta semana y la quise compartir con uds.. pero es asi como dices y agregandole que hay gente que no es letrada y bueno son mas sabios que uff
:)


@Meel Florance: gracias!!! iguamente! espero que pases muy muy bien!




Abrazones para todos! que pasen bien el finde!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Seguro que va todo sobre ruedas... y próximamente nos sorprendes con esas hormonas tranquilas y un hombre en tú vida! jaja. Con cuidado... que son todos unos...capullos.
Besazos