viernes, 17 de junio de 2011

De tiempos dificiles

Hola bloggeros... pues resulta queeeee... parece que este mes ha resultado el más largo del año, es como si el 2011 no quisiera admitir que ya llegamos a mitad de año. Y con esto, también en mi facultad los profesores se han apurado con todas, conclusión: el jueves tengo 4 exámenes a ver... a ver.... qué diablos pasó?
sí asi mismo... seguro que a muchos también les pasó, las deudas, las reuniones, las obligaciones... todo todo se acumula.
Este finde también tuve crédito libre y llamé como a toda mi lista de contactos internacionales. Me quedé sin series... siempre que tengo ansias, las calmo con series, y resulta que son una devoradora de series y libros, como en la facu nos masacran con libros pues mejor ablandar con series, y después de que me terminé en estos últimos 6 meses House, Dexter, Lost, y ya voy con Scrubs pues estoy desesperada buscando a la próxima víctima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha a mi las series me ponen aun mas nerviosa... me pongo toda loca con Dr. House

Lara dijo...

4 examenes en un dia?? estan LOCOS!!
no hay mejor serie que la de house =)
suertee! beso!

Estela dijo...

¿Buscando la proxima victima? O.O ohhhh ahora recuerdo tengo que dar de comer a las gallinas, nos vemos fiiiiiuuummmmm....!!! :)