martes, 28 de junio de 2011

Zzombi!

Bloggers! han escuchado el termino "muerto en vida"?
No doy más! ha sido una semana estresante! después les escribo a toditos! el examen a la final me salvó pero con una nota bien baja, creo que iré a recuperar, osea el jueves tendré 2 exámenes fuertes! y encima... mañana llega Andres (el que nos visita de mes en mes, objeto de este blog... ni les cuento las hormonas como festejan con coctelitos de estrés), como si fuera poco jajaja mañana tengo que dar una clase como adscripta, y estar en una conferencia.
ah! después les mostraré unos autoregalos que me hice para darme ánimos jajajajajaja. Con lo de "corazón de melón" está todo bien.
Saludos! espero que hayan tenido una semana mejor

8 comentarios:

Montse dijo...

Relajate, que lo peor ya paso, y ya te veo este verano estudiando para subir la nota, jejeje, te llevas los libros a la playa o montaña,saludos.

Lara dijo...

entonces estamos todos en la misma!
No se vos, pero yo con andres encima tengo un humor que ni yo me banco! con todos los proyectos mas "el" todo es un embole..
pero bue.. creo q falta poco para las vacaciones de invierno (aunque mis profesores le digan receso invernal ¬¬)
besoo!

AZAHARA dijo...

Me ha costado un poco entender lo de Andrés, jejeje! A mí me da por llorar... :)

Un saludito!

Nina dijo...

uf!!! pues yo te entiendo en todo lo que has dicho, si los examenes son un tormento, lo de Andrés es peor, a mi me da por dormir, dormir y dormir y me levanto como zombi :P
¡ojalá! te haya ido bien en los dos examenes.
Besitos exagerados!!!

Tarambana dijo...

Hala, cuanto estrés! Hay que relajarse un poco... (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo).

Suerte con los exámenes y que pases buen verano!

-Aguus dijo...

Andas a full! gracias por pasarte por mi blog, cuando tengas tiempo lee el cap 3!, te sigo, esta genial tu blog jaja. besote!!

La histerica dijo...

@Montse jajaja jamás Montse! soy bien "ñoñita" en ese sentido de hecho si aprobé sólo que repeti el examen para que me exoneren y no tener que rendir un final! jaja

@Lara uff siiii el humor inaguantable es lo peor!

@Azahara jajaja lo siento! es que esa era una clave que usaba con mis amigas en el colegio, pues que suerte que sólo por llorar a mi me da de todooooo mis hormonas no tienen prejuicio de nada!

@Nina gracias Nina!! uyyy pero dormir esta bueno quedas anesteciada y no haces cosas que te arrepientes después jajaja

@Tarambana uffff gracias!!!! para que veas ahora estoy sobre relajada me estado despertando después de las 2 pm estos últimos dias

@Aguss graias Aguss! me pasaré ahora mismo!

ecos de ubeda dijo...

me gusta or que la ironia me va